viernes, 4 de marzo de 2011

Resumen de la Jornada

¡Hola, hola! Un deportivo saludo a toda la familia canchera que nos sigue y nos acompaña semana tras semana en este espectáculo garantizado que es el Fútbol-7.

El Atlético la Cancha se reencotró con la victoria tras una semana dificil y confusa. El equipo rojiblanco fue capaz de dejar a un lado ese pesimismo generado la semana pasada y ganar por 2-5 al A.D. Leviathan en el C.M.F la Azucarera, un campo en el que el conjunto canchero no conocía la victoria.


Y ahora vamos a repasar lo que nos ha dejado esta jornada de liga. El C.D. Sobradiel sigue al frente de la clasificación tras haber conseguido la victoria por 7-5 en su enfrentamiento con otro equipo. En segunda posición continua el Atlético la Cancha, que ganó sin problemas al A.D. Leviathan por 2-5. Por detrás a solo tres puntos de distancia, está el Dacctors que ganó su partido con goleada 1-4. 

Por abajo las cosas han cambiado en estas dos últimas jornadas. En decimosexta plaza nos encontramos al Bar la Roca, que dió la sorpresa al vencer por 2-1 al C.D. Huracán "A". Por detrás aparece el C.D. Vemar, que abandona el farolillo rojo después de muchas semanas ocupándolo, a pesar de que su partido contra el Atlético Pegaso fue aplazado/suspendido. La posición que dejan estos, la recoge el C.D. Alfindén, que perdió en casa por 0-2 contra La Nueva Imagen y es último con 9 puntos.

El próximo rival del Atlético la Cancha son "Los Tenacitas", un equipo dificil que nos planteó un partido incómodo en la primera vuelta, pero que los cancheros supieron ganar por 1-3. Actualmente "Los Tenacitas" son decimos con 26 puntos (7 victorias, 5 empates y 8 derrotas) Debemos salir concentrados y con la mentalidad ganadora que nos acompañó durante el primer tramo de liga, solo así evitaremos sustos innecesarios y ganaremos el partido.

Quiero pedir disculpas por no haber publicado crónica ni el resumen de la jornada durante la semana pasada. Debo admitir que la derrota sufrida por el equipo me dolió. Personalmente me dolió muchísimo. Pero no fue la derrota lo que provocó mi dolor, sino la forma tan lamentable y vergonzosa que utilizó el equipo rival, siempre apoyado y respaldado por el arbitro designado por federación, para ganar el partido.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto, como he venido, me voy. ¡Nos vamos! Pero volveremos. ¡AUPA LA CANCHA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre gran resumen de la jornada.

Toca ganar esta semana.

Un abrazo a TODOS.

Tober 10

Publicar un comentario