lunes, 14 de marzo de 2011

Entrevistas Cancheritas - María Sánchez

Como este fin de semana no ha habido jornada de liga para el Atlético la Cancha, porque se aplazó el partido contra el C.D. Sobradiel para el domingo 27 de marzo, os traemos una nueva entrega de las entrevistas a nuestras cancheritas. Y ahora llega el turno para María Sánchez, hermana de nuestro delantero KIKE-GOL!

María se ha convertido ya en una de las habituales cancheritas en la mayoría de los partidos de la cancha. Recuerdo que desde que empezó a jugar Kike en el equipo rojiblanco, en el segundo año de vida del club, María, acompañada de su familia, venía a casi todos los partidos en federación hiciese frio, viento o lluvia.

El paso de los años, sus estudios y sus obligaciones no han sido ningún inconveniente para que María siga viniendo a todos los partidos que puede y anime al equipo de manera incondicional; aunque sabemos que algún partido se ha perdido porque la noche anterior se ha ido de "marchuki".

De todas formas, ya sea viniendo a los partidos o viniendo a todas las reuniones de la familia canchera, durante todos estos años, le hemos cogido un especial cariño a María hasta tal punto que, casi, casi, se ha convertido en esa hermanita pequeña pero muy enrollada que todos hemos querido tener alguna vez.

CONOCIENDO MEJOR A MARIA SÁNCHEZ

La Cancha: ¿A qué te dedicas de lunes a viernes? Cuéntanos cual es tu rutina diaria.
María: Pufff... Si os tengo que contar todo lo que hago entre semana os volveríais locos, jejeje. Bueno os hago un resumen: por las mañanas voy a la "uni" porque estoy estudiando magisterio de primaria. Dos días a la semana le doy clases a un niño de 7 años. Dos o tres días voy al gimnasio. El sábado trabajo en Correos y el domingo voy a ver a la Cancha.

LC: ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
M: Salir por ahí a echar unas cañas con los amigos, así que cuando queráis ya sabéis...

LC: Dinos cuál es tu mayor virtud.
M: Tengo mucha paciencia.

LC: ¿Y cuál es tu peor defecto?
M: Soy muy cabezona.

LC: ¿Qué no puede faltar nunca en tu bolso?
M: Muchas cosas: móvil, llaves de casa, maquillaje, monedero, chicles, etc.

LC: Dinos cuál es tu rincón favorito.
M: El sofá relax de mi casa.

LC: ¿A qué lugar te gustaría viajar?
M: Por Andalucía, el lugar me da igual porque todo por allí es muy bonito.

LC: Música favorita, grupo, artista, intérprete...
M: Me gusta de todo, pero tengo debilidad por la música dance, es decir, el "chumba chumba", jajaja.


LC: ¿Y Cuál es tu canción favorita?
M: Falling in love.

LC: ¿Cual es tu serie de TV favorita? (puede se actual y/o de vuestra infancia)
M: Los simpsons.

LC: ¿Cuál es tu película favorita? (puede se actual y/o de vuestra infancia)
M: Resacón en las Vegas, es con la película que más me he reído, os la recomiendo.

LC: ¿Quién es tu actor preferido?
M: Paco León.

LC: ¿Y actriz?
M: Ninguna en concreto.

LC: Cuéntanos cuál es tu mejor recuerdo de tu infancia.
M: No lo sé, tendría que pensármelo mucho porque tengo varios y muy buenos.

LC: Un animal
M: Los caballos.

LC: Un color
M: El verde.

LC: ¿Playa o montaña?
M: Playa.

LC: Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a que época viajarías?
M: A ninguna, me quedo en la época actual.

LC: ¿Qué persona de la Cancha te gustaría que fuera a Gran Hermano?
M: Pues si os soy sincera no tengo ni idea.

LC: Por último, defínete a tí misma con una sola palabra.
M: Genial!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajaja.


# Ahora que ya conocemos mejor a María, hablemos un poco de fútbol y de la Cancha, no olvidemos donde estamos.

LC: ¿Qué relación tenías anteriormente con el fútbol?
M: Siempre me ha gustado el fútbol, de hecho mi hermano me enseñó a jugar de pequeña.

LC: Al margen de La Cancha, ¿de que equipo eres?
M: Del Barça.

LC: ¿Quien ganara la liga 2010-2011?
M: El Barça.

LC: ¿Cual es tu jugador de fútbol favorito?
M: Sergio Busquets.

LC: ¿Y cual es el que más odias?
M: Cristiano Ronaldo.

LC: ¿Nos puedes decir en qué consiste el "fuera de juego"? No valen ayudas.
M: El fuera de juego se produce cuando los jugadores de un equipo se dirigen a la portería del equipo contrario, un delantero u otro jugador le pasa la pelota a otro de su equipo y éste está posicionado por delante de los defensas del equipo contrario (más cerca de la portería que ningún otro). Es algo así. No lo sé explicar mejor.

LC: Y por último, esta contestadla con sinceridad, por favor, ¿Te gusta el fútbol?
M: Siiiiiiiiii. Si no me gustara no me veríais en vuestros partidos. Pero como no es así, allí me tenéis casi todos domingos dando mal. Jejeje.


# Por último hablemos en profundidad de La Cancha.

LC: Sin ayuda de tu novio, ¿Qué sabes de los orígenes y la historia de este equipo?
M: Pues sé muy poco, porque yo os conocí cuando la Cancha ya estaba formada hace años. Algo he leído en los anuarios que hacéis.

LC: ¿Qué es lo que más te gusta de este equipo?
M: El compañerismo que hay.

LC: ¿Y lo que menos?
M: No sabría deciros.

LC: Os pedimos vuestra opinión femenina, ¿Qué equipación de la cancha es la que más os gusta? (Valen antiguas y actuales)
M: A mí me gusta la ultima blanca y roja que habéis hecho.

LC: ¿En qué partido habéis disfrutado más?
M: Yo disfruto en todos, pero en los que más cuando nos juntamos todas las cancheritas porque hay más animación.

LC: ¿Cómo se os ocurrió la idea de la pancarta? ¿Por qué?
M: Pues se le ocurrió a Sheila, y a partir de ahí entre todas fuimos pensando ideas para hacerla, el eslógan y todo eso. A todas nos pareció buena idea porque os lo merecéis, después de tanto esfuerzo y ya que estais ahí arriba!!!!!!!! Aupa La Cancha!!!!!! Esa Cancha como mola se merece una ola ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

LC: Un fuerte abrazo María y muchas gracias por contestar nuestras preguntas y a los demás esperamos que os haya gustado la entrevista. Saludos.

5 comentarios:

Sole dijo...

Esa Mary como mola se merece una ola ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

:))))))


A ver si te dejas ver el pelo éste domingo!!!!

Un besazo guapaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Esa María!!!

Ha estado muy bien conocer mejor a María, aprovecho para agradecerte siempre tu apoyo incondicional y nada decirte que queremos verte mas.

Un besazo María!!!

Tober 10

K7KE dijo...

Que pena que no siguieras jugando al futbol de pequeña, porque jugabas mejor que algunos chicos.
Un saludo a la chumba ,chumba jejejje

K7KE

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos!!!!!!!
Sois geniales y siempre me vais a ver dando un pokiko de mal. jejeje

un besazo!!!!!!!!!!!!

Marieta dijo...

x Cierto, el comentario de antes ha sido mioooo. aunke.... ya lo suponiais no????? jejeje

Publicar un comentario