miércoles, 17 de septiembre de 2008

Fútbol con fatatas

Ya esta aquí la nueva temporada. El domingo 27 de septiembre a las 12.00h, comenzamos la liga en casa contra el Virgen del Pompillo AD System One.
Como ya os habréis imaginado, Federación ya ha publicado los calendarios de esta temporada, treinta y cuatro partidos llenos tensión y mucha, mucha emoción.
Arpa Reforma Bar los Hermanos, Bahnhof, Balay, El Confesionario, Cafés el Tostadero, In-Extremis, Las Perrillas, Nuez de Ebro, OFAP San Fernando, At. Pegaso, Real Club Villar, San Juan AD, Tabernalia Expo Actur que junto con el System One, son los nuevos rivales de este año. Pero a estos equipos se les suman algunos ya conocidos por el Atlético la Cancha, como son Blu-Tus, Neumáticos Solano o el Total F.S.
Queda un largo camino hasta el día 13 de Junio, día en el que termina esta liga, pero tal y como ha dicho el capitán, y manda el corazón, el equipo que mejor suena de toda la categoría es el ATLÉTICO LA CANCHA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que el objetivo es quedar entre los 5-6 primeros. Este año hay que creérselo, tenemos buen equipo y quiero ascender. hombre ya!

Anónimo dijo...

PODEEEMOS, PODEEEEMOS, PODEEEMOS SI!!.

Mis objetivos para este año los resumo en:
- Continuar con el buen rollo que hay en el equipo.
- Intentar jugar más al fútbol.
- Ganar más partidos que el año pasado.
- Encajar menos goles (para lo cual evitaré carajas como la de ayer).
Si conseguimos eso estaremos más arriba seguro.

MARIANO

Anónimo dijo...

Alguien conoce algun equipo de los que nos ha tocado??? como juega??? nivel de juego??? jugadores???
Mi obejtivo como mi primer año en este equipo es poder mejorar los resultados de la temporada pasada y objetivo de goles no me pondre por que despues d ver todos el gol que falle el sabado solo contra el portero.... que era mas facil meterla q tirarla fuera. Un saludos.

MINAYA 20

Anónimo dijo...

Mi objetivo para este año es tratar de conseguir que nos venga ver todos los partidos de casa un simpático y cariñoso grupo de brasileñas con minúsculos atuendos y puedan conformar así, nuestra particular " torcida canchera ".

El juego del equipo, la clasificación y mis goles no me imoortan lo más mínimo.

Óscar.

Anónimo dijo...

Pido disculpas por TODOS los comentarios de Oscar Iso durante toda la temporada. Lo hago de antemano para evitar que nadie se moleste.

Venga!!.

un abrazo

MARIANO

Anónimo dijo...

...pues a mi me gustaría que nos viniesen a retransmitir algún partido los de laSexta, y que con ellos vinieran el correspondiente elenco de bellas presentadoras de dicha cadena.

Anónimo dijo...

Pilar Rubio en topless en nuestras duchas ya!

Hagamos recogida de firmas.

Publicar un comentario