domingo, 21 de septiembre de 2008

Entrevista a Daniel Julián


Aquí les traigo una nueva entrega de las entrevistas cancheras. Esta vez le toca el turno a Daniel, el pequeño de los Julián Joven, que jugó varios partidos de la pasada temporada por falta de efectivos, y que dejó a todos boquiabiertos con la calidad y el talento que tiene este pequeño gran jugador.

La Cancha Web: Defínete a ti mismo deportivamente, lo mejor y lo peor. Hay que mojarse, no vale un "Deberían decirlo mis compañeros"
Daniel: Se puede decir que lo mejor es la gran resistencia física que tengo junto con las ganas que le pongo cuando juego. Lo peor es que a veces 'chupo' mucho el balón arriba.

LCW: ¿A que edad comenzaste a jugar a fútbol? En un equipo federado, no en la calle o en el colegio.
D: Empecé a jugar federado con 8 años en el Casablanca.

LCW: Dinos quien fue y/o es tu ídolo futbolístico (o deportivo) y el por qué.
D: De los jugadores de ahora me gustan mucho Raúl y Messi, y de los históricos, me encanta Diego Armando Maradona.

LCW: Cuéntanos cuál fue el mejor momento de tu trayectoria deportiva, y cuál el peor.
D: El mejor momento se produjo cuando jugué varios partidos con la Selección Aragonesa de Fútbol. Y el peor, fue cuando sufrí una lesión que me apartó de los terrenos de juego durante tres meses.

LCW: ¿Prefieres ganar o jugar bien? (Sin respuestas ambiguas, por favor)
D: Prefiero ganar, porque al final, cuando uno gana, significa que todo el equipo ha jugado bien.

LCW: ¿Qué equipo te ha marcado en tu concepto de fútbol?
D: Debido a mi corta edad, debo decir que el equipo que mas me ha gustado ha sido el Real Madrid de los 'Zidanes y Pavones'.

LCW: Define con unas palabras a tus compañeros de equipo.
D: MARIANO: El alma del equipo, MIGUEL: Seguridad en la defensa, BARNY: Polivalente, CHAVI: Risas, KIKE: Hombre-Gol, ROGELIO: Salvaje, ÓSCAR: Técnica, ALBERTO: Sacrificio y goleador, JUAN: Protestón, GUSTAVO: Esfuerzo, ALEJANDRO: El más grande.

LCW: Aparte del fútbol, ¿qué otras aficiones tienes?
D: En mis ratos libres suelo echarme unas partiditas a la PlayStation 2 o al PC y ver el Pressing Catch. Y en los fines de semana, me gusta salir de fiesta con los amigos por Zaragoza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani es un crack.Le hemos visto jugar desde niño y siempre se le vio algo. Pero recuerda Dani que las adicciones como la que tienes tu a la Coca Cola pueden destrozar las mejores carreras.

UN ABRAZO PARA EL JUGON

MARIANO
PD. Dani me ha puesto los pelos de punta cuando ha nombrado a Raúl entre sus jugadores favoritos. ¡Os dais cuenta que sabe más de fútbol que entre todos vosotros juntos!

Anónimo dijo...

Me sorprende que un tipo con tanto estilo y gracia como Dani admire a un manipulador de vestuarios.

Pero al menos él no bufa y maúlla al regatear como hacía Alberto en juveniles repitiendo una y otra vez un humillante "ole, ole" cada vez que se iba de alguien.

Anónimo dijo...

Bueno Dani solo e oido comentarios positivos sobre tu manera de jugar al futbol asi que espero que demuestres que lo que dicen por ahi es cierto.

MINAYA 20

Anónimo dijo...

Realmente Iván hacemos comentarios buenos de todo el mundo,no hagas demasiado caso aunque con Dani todo lo que digamos es poco porque el chavaldesprende fútbol del bueno por todos lados.

UN ABRAZO DANI!!!

Anónimo dijo...

Dani es un gran jugador eso esta claro ,en mi opinion su proyeccion en muy interesante y el chaval llegara lejos por eso hay cerrar ya su clausula con la cancha k luego habra problemas jejejeje

Bueno dani creo k ya se donde etsan tus gafas de bucear jejeje luego te las doy, un abrazo cark!!

Bollyyyyyyy!! 8.

Publicar un comentario