miércoles, 24 de septiembre de 2008

Cena de equipo



Hola, hola. Tal y como dice el título de aquí arriba, este post es un recordatorio para todos los cancheros de que el próximo día 4 de octubre es la gran cena de equipo. Por si alguien no se había enterado, o sigue desaparecido como es el caso de "Barny", la cena se hará en el bar restaurante LA AVENIDA, situado en... ¿es Movera o es Santa Isabel?, en fin, pasado el puente del río Gállego, frente a la gasolinera.
El precio del menú oscilará entre los 15 - 18€ por persona. Nos van a dar bien de comer. Y tras el "papeo" llega la fiesta, en la misma acera del restaurante se pueden coger buses para ir al casco o donde apetezca, pero siempre con moderación, ya que al día siguiente hay partido.
Por cierto, dar las gracias a Mariano y Alberto, The Gimeno Bros., porque han sido los encargados de buscar un sitio y efectuar la reserva.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajajajjaa

Alejandro cabrón! aquí el único que puede humillar con las instantáneas soy yo!

Recuerda que tengo documentos gráficos comprometidos contigo como protagonista.

Un abrazo, cerdo!

Anónimo dijo...

Alberto me dijo que hiciese un post en la página como recordatorio de la cena. En principio pensé en poner una foto en la que estuviesemos todos juntos posando, pero mientras las revisaba, salió esa, y es que esa foto me hace muchisima gracia.
Y ademas viene que ni pintada, porque apareces tu con cuchillo y tenedor y Andrés sirviendote un plato de su mítiquisimo rancho.

Anónimo dijo...

Creo que es acertada la elección, ya que es una foto histórica debido a que es una de las pocas ocasiones que Juan ha utilizado cuchillo y tenedor. Por lo tanto histórico.

UN ABRAZO

MARIANO

PD. Y MUCHAS MAS SORPRESAS HABRA. JA JA JA JA JA JA JA AJA JA JA JA JA JA

Anónimo dijo...

Yo ya sé que va a haber muchas más sopresas, pero no he querido mencionar nada porque son eso, sorpresas.
Es más, me arriesgo a decir que Mariano y yo, vamos a ser los encargados de amenizar la velada.

Un abrazo ZAGALES.

Anónimo dijo...

Ya veréis como lo pasamos muy bien y espero porfavor que no haya ninguna baja de última hora.

Anónimo dijo...

Prométenos alcohol gratis y no habrá bajas.


Promételo…


PROMÉTELO!!
¡¡¡¡¡QUE LO PROMETAS COÑO!!!!

Anónimo dijo...

Prometo invitaros a todo el alcohol que queráis así como el kebab de antes de volver a casa,no dudéis en pedirme dinero.

Publicar un comentario