jueves, 18 de septiembre de 2008

Entrevista a Gustavo Juan "Gus"


Tras un largo tiempo sin saber nada sobre las entrevistas de los jugadores que quedaban, retomamos el tema justo por donde nos quedamos, por Gustavo Juan Esteban, uno de los fichajes de la pasada campaña, que ha conseguido brillar con luz propia sobre el terreno de juego.
En esta ocasión se enfrentará a su tocayo, la rana Gustavo en un duelo cara a cara. ¿Quien ganará?. Hagan sus apuestas.

La Cancha: Defínete a ti mismo deportivamente, lo mejor y lo peor. Hay que mojarse, no vale un "Deberían decirlo mis compañeros"
Gustavo: Lo mejor creo que son mis ganas y mi afán por mejorar día a día, partido a partido, y lo peor pes que en los campos grandes, lo paso mal.

LCW: ¿A que edad comenzaste a jugar a fútbol? En un equipo federado, no en la calle o en el colegio.
G: Comencé a jugar federado en el Movera a la temprana edad de siete años.

LCW: Dinos quien fue y/o es tu ídolo futbolístico (o deportivo) y el por qué.
G: Uno de los que más me ha marcado sin duda fue Oliver Aton.

LCW: Cuéntanos cuál fue el mejor momento de tu trayectoria deportiva, y cuál el peor.
G: El mejor momento fue cuando empecé a jugar en La Cancha y el peor fue cuando jugando con el Movera, perdimos el liderato por culpa del arbitro, al cual terminamos insultando cuando acabó el partido.

LCW: ¿Prefieres ganar o jugar bien? (Sin respuestas ambiguas, por favor)
G: A pesar de que prefiero que se juegue bien, lo importante es ganar.

LCW: ¿Qué equipo te ha marcado en tu concepto de fútbol?
G: ¿Ein?

LCW: Define con una palabra a tus compañeros de equipo.
G: MARIANO: Líder y organización, MIGUEL: Gran defensa, BARNY: Serenidad, CHAVI: Espectáculo, KIKE: Gol, ROGELIO: NitroTech, ÓSCAR: Clase, ALBERTO: Talento y goleador, JUAN: Pundonor, ANDRÉS: Calidad y potencia, ALEX: SmackDown! e indispensable y DANI: Cojones y calidad.

LCW: Aparte del fútbol, ¿qué otras aficiones tienes?
G: Entre mis aficiones están tocar la guitarra, dibujar, practicar fútbol y baloncesto, aunque me gustan todos en general, echar alguna partida a la playstation y estar con los amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gus gus gustavo gus gus gustavo!!!

Madre mía vi crecer a Gustavo y ahora es todo un hombre con pelo en pecho. Que orgulloso estoy, y que viejos nos haces.

Un placer jugar contigo.

Un abrazo

MARIANO
pd. Os he contado la anecdota con Gus en la que...

Anónimo dijo...

Bolly!!!

Gustavito!!

Otro de los grandes fichajes de la cancha no solo por su futbol sino por su compromiso hacia el equipo , Un tio que se esfuerza por mejorar dia a dia que es lo importante , bueno tio que no kiero recordarte el contexto de la foto jijiji y recuerda retoma las pesas de una vez!!!!!!!!!

Un abrazo figura!!

Anónimo dijo...

GUSTAVO TE QUIERO.

Publicar un comentario