jueves, 18 de septiembre de 2008

Entrevista a Andrés Julián


Seguimos con más entrevistas. Parece que despues de la sequía, llega la gran remojada. En esta ocasión le toca el turno a Andrés, otro de los fichajes de la pasada temporada y que ha realizado muy buenas actuaciones con la elástica de la Cancha.

La Cancha Web: Defínete a ti mismo deportivamente, lo mejor y lo peor. Hay que mojarse, no vale un "Deberían decirlo mis compañeros"
Andrés: Lo mejor de mi es que defensivamente soy muy contundente aunque en ocasiones utilizo la técnica del "¡Salimos Utebo!". Lo peor de mi es que abuso del regate en vez de pasar el balón a mis compañeros.

LCW: ¿A que edad comenzaste a jugar a fútbol? En un equipo federado, no en la calle o en el colegio.
A: A los 10 años entre a formar parte del Casablanca durante 5 años, donde gané una liga y una copa. Luego pasé dos años jugando en el Ebro como delantero centro y posteriormente estuve dos meses en el Montañana. Como se puede apreciar, mi carrera futbolística a ido decayendo progresivamente pero poco a poco se va alzando con el Atlético la Cancha.

LCW: Dinos quien fue y/o es tu ídolo futbolístico (o deportivo) y el por qué.
A: Me marcó mucho Okocha, un centrocampista Nigeriano porque me gustaba bastante como desarrollaba su juego en el campo.

LCW: Cuéntanos cuál fue el mejor momento de tu trayectoria deportiva, y cuál el peor.
A: El mejor momento fue en el partido de la final de copa infantil cuando jugaba en el Casablanca, porque marqué un golazo desde fuera del área dando comienzo a la remontada contra el Montañana.
El peor momento se dio en uno de los primeros partidos de liga con el Ebro, cuando se produjo una buena tangana y el campo se convirtió en un ring de boxeo.

LCW: ¿Prefieres ganar o jugar bien? (Sin respuestas ambiguas, por favor)
A: A mi me gusta jugar bien, aunque cuando ganas te sube el animo y la moral.

LCW: ¿Qué equipo te ha marcado en tu concepto de fútbol?
A: No me gusta ver partidos de fútbol por televisión. Lo que realmente me gusta es poder jugarlos.

LCW: Define con unas palabras a tus compañeros de equipo.
A: MARIANO: Seguridad en la portería, MIGUEL: Un buen defensa con mucho gol, JUAN: "¡Pero árbitro!, ¿qué dices?, GUSTAVO: Iniciado, KIKE: En todas partes, ALEX (Barny): No me altero ni en la guerra, ALBERTO: Luchador con demasiados regates y mucho espectáculo, ROGELIO: Dominadas, CHAVI: Buen rollo, ÓSCAR: Un organizador muy serio, ALEJANDRO: Multiusos.

LCW: Aparte del fútbol, ¿qué otras aficiones tienes?
A: A parte del fútbol, me gusta jugar al baloncesto, echar unas partidas a la "Play" o al ordenador y sobre todo salir por ahí con los amigos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Andres sigue pelando boquerones... y algún día montarás Andre´s , el restaurante para comer como un animal.

Eres grande.

Un abrazo

MARIANO

Anónimo dijo...

... por cierto que le hace Andres a la rana Gustavo??

Anónimo dijo...

Sssssssssschhhhht. La rana Gustavo esta sentada sobre una banqueta, así que nada de mirada sucia.

Anónimo dijo...

Solo e jugado contigo una vez atras en la defensa pero la verdad que me senti bastante agusto y creo que podemos hacer bueno a Mariano con nuestra defensa. Eso si ehhhh no me gusta que no vengas a jugar por que te vayas de fiesta asi que..... que sea la ultima vez que si no el tito Alberto se enfada.

MINAYA 20

Anónimo dijo...

"creo que podemos hacer bueno a Mariano con nuestra defensa"

Lo realmente difícil sería hacerle elegante.
Huyo a ocultarme del contraataque.

Publicar un comentario