jueves, 29 de mayo de 2008

I Torneo Costa de Azahar de Fútbol-7

Hola amigos. Dado que todavía nadie me ha respondido al mensaje que os mande hace un tiempo, me he decidido a publicarlo en la web, para que me contéis que os parece.

Los días 20, 21 y 22 del mes de Junio se celebra el I Torneo Costa de Azahar de Fútbol-7 en Benicassim. Equipos de toda España se reunirán durante ese fin de semana para compartir experiencias deportivas y extradeportivas. Durante el torneo se programaran un sin fin de actividades complementarias para el disfrute de los participantes y de sus acompañantes.

A continuación os pongo un folleto donde hay mucha más información sobre este torneo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me termina de convencer, aparte de que no tengo dinero en estos momentos, y teniendo en cuenta que habría que pagar antes del lunes…

Anónimo dijo...

Nos coincide con la cena.

Hombre sería la ostia ir.

Pero complicadillo la verdad.

MARIANO

Anónimo dijo...

Yo ya sé que ir es muy dificil ya que poner de acuerdo a tanta gente para un mismo fin de semana, y además en esas fechas fuera de temporada de fútbol, es una tarea muy complicada. La verdad es que sería la leche.
Pero solamente quería tantear vuestras respuestas, ya que como dije en el post, os envié un mail pero no recibí contestación alguna.

Publicar un comentario