martes, 20 de mayo de 2008

Entrevista a Rogelio Sorribas "Rolly"

La Cancha vuelve a entrevistar a sus jugadores, esta semana al lesionado Roge, al que en la imagen vemos en una posición totalmente espontánea de la vida cotidiana. Ante tan irresistible muestra de naturalidad, la rana-chapera Gustavo cayó ante sus encantos y juntos compartieron una amena conversación alrededor de un "delicioso" batido de Nitrotech.


La Cancha Web: Defínete a ti mismo deportivamente, lo mejor y lo peor. Hay que mojarse, no vale un "Deberían decirlo mis compañeros"
Rogelio: Creo que lo mejor es mi capacidad de lucha en el campo así como mi mentalidad competitiva, que me hace no dar el partido por perdido en ningún momento y mi capacidad física. Considero que un aspecto negativo es mi forma de ser en el campo la cual me hace despotricar a diestro y siniestro durante todo el encuentro.

LCW: ¿A que edad comenzaste a jugar a fútbol?
R: Empecé en infantiles con el C.D Movera con grandes jugadores como Pablete, Rumbero o Gejo, los cuales me marcaron significativamente.

LCW: ¿tu ídolo futbolístico?
R: Mis idolos en mi niñez fueron Michel y Santiago Aragón. El primero por su capacidad de centrar, la cual facilitaba mucho la labor de los delanteros blancos y añadir que ya no quedan jugadores como Michel, fieles a los colores de un club y que no hubieran dejado las filas blancas ni por todo el dinero del mundo. También destacar su estilo fuera del terreno que en esos años tenía su merito.Y el segundo, por su gran visión de juego y su forma de organizar el centro del campo del Real Zaragoza y que tantas ilusiones nos dio.

Nota de Juan:
Cuando Alberto me invitó a venir a La Cancha no me advirtió que estaría lleno de merengones

LCW: Cuál fue el mejor momento de tu trayectoria deportiva, y cuál el peor.
R: Mi mejor momento fue el año que fiche por el Alagón. Fue un año en el que tenía una capacidad física desbordante y recorrí muchos pueblos de la geografía aragonesa adquiriendo mucha experiencia en los terrenos de juego. Otro de los mejores momentos fue cuando con los Diablos Rojos cuando metí cuatro goles en un partido contra el Caspe y cuando con el valdefierro le metimos cinco chicharritos al Movera. El peor momento, sin duda, es el actual, ya que debido a mi grave lesión en la rodilla me veo obligado a ver, desde fuera y sin poder ayudar, al que sin duda será siempre el equipo de mi corazón.

LCW: ¡Cuánto azúcar! ¿Prefieres ganar o jugar bien?
R: Sin duda GANAR. ¡Siempre ganar, ganar, ganar y ganar!

LCW: ¿Qué equipo te ha marcado en tu concepto de fútbol?
R: El equipo que sin duda me ha marcado, fue el Real Zaragoza de la Recopa, supongo que fue porque ha sido el único equipo del Zaragoza del cual me sabia la alineación.

Seaman! Pringao!

LCW: Define con una palabra a tus compañeros de equipo.
R: MARIANO: Palomitas, JUAN: Segadas, CHAVI: Despejes, MIGUEL: Templanza, ANDRES: Aptitud, ROGE: El mejor, jejejeje... OSCAR: Toque, KIKE: Remate, GUSTAVO: Ilusión, BARNY: Sencillez, ALBERTO: Talento, ALEX: Dedicación y WWE.

LCW: Vaya! qué lección de humildad. Aparte del fútbol, ¿qué otras aficiones tienes?
R: A parte de mi afición por el fútbol, mi otra pasión son las pesas, la nutrición y entrenar en el gimnasio, que es mi forma de vida.

LCW: Por último, ¿Hasta dónde va a llegar España en la próxima Eurocopa? ¿Nos descontará el 25% el MediaMarkt en sus televisores?
R: ¡Campeones, campeones, oe, oe, oeeeee!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular la foto. Tengo a unas compañeras del curro loquitas por Roge mirando la foto.

Evidentemente lo último que voy a hacer es mirar esta foto delante de gente, lo que me faltaba que piensen que además de tonto soy MARICON.

Felicito a Roge por su posado modelo Darek.

PD. Juan, me empiezan a tocar los cojones tus alusiones hacia determinadas personas, a los que nos acusas de madridistas. YA BASTA!!!.

Por cierto que capotazos más bonitos pega Raúl cuando el Madrid gana la liga.

MARIANO

Anónimo dijo...

Las ganas de superarse a si mismo harán que Roge pronto este jugando con nosotros,seguro que si compramos unas camisetAS de diadora agiliza su recuperación.

Si el próximo idolo de alguien es Martin Vazquez propongo que directamente el año que viene nos llamemos ATLETICO CELAYA.


MUY BUENO EL MONTAJE DE LA FOTO.

ROGE INTENTA PONERTE EN CONTACTO CON ANA OBREGÓN,CREO QUE ES LA MUJER QUE NECESITAS.


UN ABRAZO-TU AMIGO.TOBER 10

Anónimo dijo...

Nitro, Nitro, NITRO, NITROTECH, HOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que con �sta foto de ese inolvidable torso me he puesto palote.

�4 goles al Caspe! Hago desde aqu� un llamamiento a �ste hist�rico club del f�tbol aragones para que le de un toque de atenci�n a las categor�as inferiores.
JUGADORES DEL CASPE MERCENARIOS!!!!

�scar.

Anónimo dijo...

Cuando Roge le metió los 4 goles al CASPE, comenzaron a descender preocupantemente las ventas de la tienda de ADIDAS de la citada localidad.

Un abrazo a todos.Me gustaría que el pelo de VALDERRAMA volviera a ponerse de moda, y que no sólo lo llevaran el jugador colombiano y mi padre.

MARIANO

Anónimo dijo...

No tengo palabras, la entrevista de Roge, ni la he leido, en cuanto a la foto que voy a decir ........ Ciertamente se nota que el chaval tiene unos 25 añitos, todavía el cuerpo no se le ha caido, aunque hay un pequeño flotador a la altura del ombligo que apunta maneras
Mike

Publicar un comentario