domingo, 25 de mayo de 2008

Entrevista a Alberto Gimeno "Tober"


¡¡Esta semana entrevistamos al capitán Canchero!! Sin él ni el equipo ni todo lo que le rodea estaría en funcionamiento y siempre tendremos una deuda con él por darnos tantas y tantas tardes de fútbol y no-fútbol (cuatro años ya). Dentro del terreno, sin duda el jugador más resolutivo y el que mayor recursos técnicos despliega. Y, como Óscar, el que más ansias llevaba por dentro para atender las preguntas de nuestra verde reportera.

La Cancha Web: Lo mejor y lo peor de tí mismo en el plano deportivo...
Alberto: Lo peor es, sin duda, que soy un jugador nulo tácticamente y que aporto poco o nada defensivamente.
Lo mejor es que puedo asumir la responsabilidad ofensiva del equipo y en ocasiones ser determinante.

LCW: ¿A que edad comenzaste a jugar a fútbol?
A: A los diez años en esa gran cantera de jugadores, el Calasancio.

Alberto en versión "Anemia". Obsérvense hasta 4 futuros cancheros más.

LCW: ¿Ídolo futbolístico? (vamos a hacer como que no lo sabemos)
A: Son varios los jugadores que me han marcado, Stoichkov fue mi primer ídolo. Figo fue el jugador que admiré más años y que más me marcó en mi manera de jugar. Actualmente siento verdadera devoción por Totti, un jugador con un talento especial.

La mayor influencia futbolística y capilar de Alberto

LCW:
Cuál fue el mejor momento de tu trayectoria deportiva, y cuál el peor.
A:Recuerdo muchos buenos, la liga con el Calasancio en juveniles, la llamada de la selección aragonesa, mis años de alevín e infantil y por supuesto algo que nadie comenta, el ascenso con La Cancha y todos los años de este equipo, que es un sueño para mi.
El peor, los años que jugué con el Calasancio senior de Tomás Paz, donde jugaba sin mucha ilusión y no estaba rodeado de mis amigos de verdad.

LCW: ¿Ganar o jugar bien?
A: Si ganas sales satisfecho. Ganar.

LCW: ¿Qué equipo te ha marcado en tu concepto de fútbol?
A: Principalmente dos. El Barça de Figo, Rivaldo, Guardiola, Kluivert... y el Madrid de "Los Galácticos".
Más merengones, para variar

LCW: Un Barça por cierto, que también era el de Bogarde, como ya apuntó Barny. Define con una palabra a tus compañeros de equipo.
A: MARIANO: Todo, MIGUEL: Seguridad y confianza, BARNY: Templanza, XAVI: Singularidad, KIKE: Gol, ROGE: Superación, competitividad y energía, ÓSCAR: Calidad e Inteligencia, JUAN: Sacrificio, recorrido e implicación, GUSTAVO: Progresión, ANDRÉS: Genética y potencia, ALEX: Responsabilidad, alegría y fundamental.

LCW: Aparte del fútbol, ¿qué otras aficiones tienes?
A: ¿Hay algo más? Ah si! pasar el tiempo con mis amigos, mi familia, con Alba, ver 'Los hombres de Paco', escuchar a Bisbal, la playa, vender una HP2500,...

LCW: Por último, ¿Hasta dónde va a llegar España en la próxima Eurocopa?
A: Aún sin Guti, creo que podemos ganar la Eurocopa 2008.

Guti con la roja! Foto de coleccionista por lo menos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Rolly: "Pero, pero, pero Tobeeeer..."

Anónimo dijo...

Alberto fue, es y será fundamental siempre para LA CANCHA a todos los niveles. En el futbolístico nos sigue dando goles, regate, entrega y muchas ganas por seguir mejorando.

Me consta porque me da la brasa más que a ninguno de vosotros.

Apuntaré dos cosas más:

1) ¿A Alberto le gusta algún jugador feo??

2) De nuevo una muestra más en esta entrevista del antimadridismo recalcitrante de Juan. ¡¡ BASTA YA!!!

Anónimo dijo...

el de antes era

MARIANIN

Anónimo dijo...

Genial la entrevista , por cierto yo te compro la impresora aunk sea para imprimir cientos de fotos de vegeta .

Se ve que llevas el futbol en la sangre junto con 10.000.000.000 millones de litros de laca k acabran por provocarte una mutacion genetica convirtiendote en jony barvo jejej.
Me ha encantado el comentario del ascenso de la cancha , K RAZON TIENES!!!,con lo k nos costo , creo k se te ha olvidado en los idolos ricky martin , a espera que ese no es de futbol jejeje , bueno amigo espero verte pronto luchando en los terrenos de juego y recuerda no descuides tu entrenamiento de pesas.

Tu siempre amigo Rolly 8 !!!

Anónimo dijo...

Al comentario de mi amigo mery , a mi figo no me parecia muy guapo.
Resulton pero guapo no jajajjajajajajajajajajjjajaj
espero que no me tachen de maricon con este comentario jejeje

Rolly 8!!!

Anónimo dijo...

Maricón

Anónimo dijo...

Hago un llamamiento a la cordura ya que ésta página del Atlético La Cancha parece la de " Maricones sin fronteras ".
Juan! Déjate de tanta foto de torsos, pesas y su puta madre y pon alguna de algún "entrañable coñito canchero" que me haga sentir los colores de nuestra camiseta.
Ah si! Qué decir del pequeño Tob, la "C" de su brazalete no es de Capitán, es de Crack!
Óscar.

Anónimo dijo...

Hola amigos, vengo del futuro para enseñaros una foto de Tober dentro de 10 años. Aquí la tenéis.
En el momento de la foto, Alberto y sus greñas estaban viendo un partido de hockey sobre hielo, que al parecer se han puesto muy de moda en España en estos últimos años.
Años muy difíciles debido a la crisis económica que se arrastraba desde el 2008, pero que gracias a una inteligente maniobra de la actual presidenta del gobierno, Esperanza "Lobo-con-piel-de-cordero" Aguirre, la economía Española salió a flote.
En el terreno deportivo, hay mucho que contar, las ligas se las han llevado Madrid y Barça, a excepción de una del At. de Madrid, que para la ocasión, Cerezo ordenó exhumar los restos de Gil y colocarlos en el Palco del Calderón.
Calderón, el otro, el presidente del Real Madrid, fue asesinado (le lanzaron un machete desde la grada) por festejar el alirón a siete jornadas del final de liga, en el Reyno de Navarra, estadio que, tras el trágico suceso fue derruido y el equipo desapareció del mapa.
Este año, La Cancha celebrará su XV aniversario. Si para el V aniversario hicieron una cena, para el XV no iba a ser menos y tienen preparada una gala por todo lo alto. La gala será presentada por Luis Larrodera y Jaime Cantizano (si, sobrevivió a Los Miami) y contará con artistas de un alto nivel como Pereza, Dickers y Nek. Y como siempre, Alberto se ha empeñado en traer a David Bisbal y David Bustamante, artistas venidos a menos.
En lo deportivo no hay mucho que destacar, salvo el ascenso a primera, que fue celebrado en el Monrepós. Ah, si, se me olvidaba, hace años se produjo un grave incidente con Juan como protagonista. Juan hizo una entrada a un rival en un partido, acto que fue señalado por el árbitro humahuaqueño, y como siempre sucede, Juan se encaró con el árbitro. Tras este rifi-rafe, ambos se dieron la mano en señal de paz, pero lo que nadie sabía es que minutos más tarde Juan sufriría quemaduras de tercer grado en su mano.
Bueno, veo que me estoy alargando "demasié", así que ya os contaré más experiencias del futuro en otra ocasión.
Un abrazo Cancheros.

Publicar un comentario