domingo, 1 de junio de 2008

Entrevista a Alejandro Guillén

La Cancha Web: Defínete a ti mismo deportivamente, lo mejor y lo peor. Hay que mojarse, no vale un "Deberían decirlo mis compañeros"
Alejandro: ... Esta pregunta la responderé el año que viene, ya que por fin me he animado a dejar la secretaría del club para formar parte de la plantilla del Atlético la Cancha.

LCW: ¿A que edad comenzaste a jugar a fútbol? En un equipo federado, no en la calle o en el colegio.
A: Empecé, y ahí lo dejé, con 9 años en el equipo de futbol sala del C.P. Pedro Orós como portero. Espero poder ampliar, y hacerlo con "buena letra", mi historial deportivo con La Cancha.

LCW: Dinos quien fue y/o es tu ídolo futbolístico (o deportivo) y el por qué.
A: Todos los que me conocen bien saben que mi ídolo futbolístico fue, es y será Savo Milošević, un gran delantero centro muy habilidoso que jugó durante dos temporadas en el Real Zaragoza.

LCW: Cuéntanos cuál fue el mejor momento de tu trayectoria deportiva, y cuál el peor.
A: Como habeis podido observar, no tengo mucho curriculum dentro de los terrenos de juego, aun así, me animo a destacar como mejor momento mi actuación como portero en el partido de esta temporada contra el Pinturas Santa Fé, en el que completé un buen partido que ganamos 1-2, con goles de Kike.

LCW: ¿Prefieres ganar o jugar bien? (Sin respuestas ambiguas, por favor)
A: Prefiero ganar sin duda alguna. Si juegas bien, la alegría es individual, pero si ganas, la alegría es colectiva.

LCW: ¿Qué equipo te ha marcado en tu concepto de fútbol?
A: El Zaragoza de Txetxu Rojo, que consiguio terminar la liga en zona de Champions, aunque por casualidades de la vida, el PUTO MADRID nos jodió la plaza y nos mandó a la UEFA.

LCW: Define con unas palabras a tus compañeros de equipo.
A: MARIANO: Cabeza y corazón, MIGUEL: Seguridad y paternidad, ALEX: Tranquilidad y templanza, CHAVI: , KIKE: Goleador, ROGELIO: Fuerza, ÓSCAR: Técnica y elegancia, ALBERTO: Talento y motor, JUAN: , GUSTAVO: Progresión, IVAN: Impresionante, ANDRÉS: Potencia.

LCW: Aparte del fútbol, ¿qué otras aficiones tienes?
A:

No hay comentarios:

Publicar un comentario