lunes, 23 de mayo de 2011

Entrevistas Cancheritas - Susana Villanueva

Nueva entrega de las entrevistas a nuestras cancheritas. En esta ocasión es el turno para nuestra querida Susana.

Susana es otra de esas cancheritas a las que el equipo tiene un cariño especial, quizá sea por la simpatía que derrocha siempre o quizás porque durante prácticamente toda esta temporada se la ha visto muy unida al equipo.

Es posible que en años anteriores no haya venido a todos los partidos de la Cancha, pero en esta campaña 2010/2011 no se ha perdido casi ningún partido, y siempre se la ha visto acompañada por su valiente y fiel perra Menta, que no dudará ni un segundo en defender a su dueña de cualquier amenaza extraña.

CONOCIENDO MEJOR A SUSANA

La Cancha: ¿A qué te dedicas de lunes a viernes? Cuéntanos cual es tu rutina diaria.
Susana: De lunes a viernes me levanto por las mañanas a pasear a Menta, limpieza de piso, comer, pasear a Menta, llevar a Roge al curro y después me voy a currar. Salgo de currar, le voy a buscar a él y para casita, paseo otra vez a Menta y a cenar, ver un poco la tele y a la cama.

LC: ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
S: Me gustaría poder dormir más pero con la perra ya no puedo, pero me encanta quedar con las amigas cuando Roge trabaja, o ir al cine con él, pasear, etc.

LC: Dinos cuál es tu mayor virtud.
S: Mi paciencia, jajaja.

LC: ¿Y cuál es tu peor defecto?
S: Mi genio.

LC: ¿Qué no puede faltar nunca en tu bolso?
S: Las pinturas y mi móvil.

LC: Dinos cuál es tu rincón favorito.
S: Mi casa.

LC: ¿A qué lugar te gustaría viajar?
S: A las islas Bora Bora.

LC: Música favorita, grupo, artista, intérprete...
S: Me gusta el "pachangueo" y todo lo que se pueda bailar. Y también me gusta el House y similares.

LC: ¿Y Cuál es tu canción favorita?
S: Mi canción favorita, hoy por hoy, es "Adiós" de Don Omar.


Si hablamos de Susana, hablamos de Reggaeton

LC: ¿Cual es tu serie de TV favorita? (puede se actual y/o de vuestra infancia)
S: Padres forzosos. Me gustaba mucho cuando era pequeña.

LC: ¿Cuál es tu película favorita? (puede se actual y/o de vuestra infancia)
S: Grease. Creo que nunca me cansaría de verla.

LC: ¿Quién es tu actor preferido?
S: Jason Statham.

LC: ¿Y actriz?
S: No tengo, jajaja.

LC: Un animal
S: Delfín.

LC: Un color
S: El rosa.

LC: ¿Playa o montaña?
S: Depende. Me gustan los dos, aunque pasear por la montaña se me da muy mal.

LC: Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a que época viajarías?
S: Al año 2000.

LC: ¿Qué persona de la Cancha te gustaría que fuera a Gran Hermano?
S: A mi novio, jajaja. Mas que nada porque creo que no aguantaría mucho tiempo sin sus proteinas y sus pesas.

LC: Por último, defínete a tí misma con una sola palabra.
S: Divertida.

# Ahora que ya conocemos mejor a Susana, hablemos un poco de fútbol y de la Cancha, no olvidemos donde estamos.

LC: Antes de conocer a tu novio, ¿Qué relación tenías con el fútbol?
S: Pues la verdad es que poca, de vez en cuando veía algun partido si jugaba el Real Zaragoza o el Barça.

LC: Al margen de La Cancha, ¿de que equipo eres?
S: Soy del Real Zaragoza a mucha honra.


Si te viera Carmen Lomana te diria: "¡Divina!"

LC: ¿Quien ganara la liga 2010-2011?
S: Espero que la gane el Barça porque odio al Real Madrid.

LC: ¿Cual es tu jugador de fútbol favorito?
S: No tengo jugador favorito.

LC: ¿Y cual es el que más odias?
S: Cristiano Ronaldo.

LC: ¿Nos puedes decir en qué consiste el "fuera de juego"? No valen ayudas.
S: Mas bien no. Algo me suena pero nunca acierto así que creo que somos todas iguales,jajaja.

LC: Y por último, esta contestadla con sinceridad, por favor, ¿Te gusta el fútbol?
S: Pues no mucho, pero cuando era pequeña siempre jugaba con l@s chic@s del barrio.

# Por último hablemos en profundidad de La Cancha.

LC: Sin ayuda de tu novio, ¿Qué sabes de los orígenes y la historia de este equipo?
S: Se que se le puso ese nombre porque cuando los chicos jugaban al futbol, jugaban en una zona de la urbanización a la que ellos llamaban "la cancha".

LC: ¿Qué es lo que más te gusta de este equipo?
S: El buen rollo que hay dentro del campo entre los jugadores.

LC: ¿Y lo que menos?
S: No sabría que decir.

LC: Os pedimos vuestra opinión femenina, ¿Qué equipación de la cancha es la que más os gusta? (Valen antiguas y actuales)
S: Como tampoco he visto todas, de las que he llegado a ver, me gusta esta última de camiseta blanca y pantalon rojo.

LC: ¿En qué partido habéis disfrutado más?
S: Tampoco es que haya ido a muchos partidos, así que por lo camorrera que soy, diré que el día de Los Tenacitas que iban muy de listillos.

LC: ¿Cómo se os ocurrió la idea de la pancarta? ¿Por qué?
S: Pues la verdad es que yo no sabía nada de nada, jajaja.

LC: Una vez más, muchísimas gracias a Susana por la entrevista y a vosotros esperemos que os haya gustado y ya sabeis, toca comentar vuestras impresiones. Un fuerte abrazo y AUPA LA CANCHA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Susana tengo mucha curiosidad...

¿ Qué ocurrió en el año 2000 ?

Me parece muy apropiado que tu mayor virtud sea la paciencia. La vas a necesitar...

UN ABRAZO

MARIANO

Jano dijo...

Mariano, me parece acojonante que no sepas lo que sucedio el año 2000... ESE AÑO INAUGURARON EL BURGUER 2000!!

CR7 premio al futbolista más odiado por nuestras cancheritas.

Saludos!!

Sole dijo...

Sus guapaaaa!!!!

Como dicen las viejas de Aqui no hay quien viva...
"Q MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE" :D jeje

Nos vemos pronto. Bsazo!!!



Por su puesto, CR7...a la hogueraaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Querida Susana conociéndote estoy seguro que te habría encantado ver a Rolly en Gran hermano enseñando el torso cada 10 minutos, jaja!!

GRANDE MENTA!!!

Me alegro mucho de que te veamos cada vez mas.

¡Que te paso en el año 2000? la octava, el penalty de Raúl, tercero de eso en tu caso, gran hermano, king áfrica...

Bueno Susana un besazo grande, nos vemos!!!


Tober

Jano dijo...

No, Susana quiere ir al año 2000 porque así le daría tiempo a cargarse a uno que estaba en la orquesta Expresiones y a otro que vivía en San Vicente de la Barquera, dos tios que años más tarde se hicieron muy famosos.

A dia de hoy, uno de ellos vive con una pedazo de mujer que anuncia la Nintendo 3DS y el otro con una mujer espantosa, con dos salchichas como labios y que tiene una hija llamada "Ella" (que puta mierda de nombre es ese para una niña)

El resto son buscados todavía por el gobierno y sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá puedas contratarlos.

susy dijo...

jajaja,volvería al año 2000 porque es un año en el que yo he vivido y tengo buenos recuerdo de él y pesto que no hay època en si que me llame la atención me quedo con algo mío,jeje.
Tober,me encantaría ver a mi chico en gran hermano pero con solo hombres,jajajaja,porque sino me comería a todas las lagartas que hay en este país sean o no de aqui...mis celos no tienen límite ;) pero es lo que hay

Publicar un comentario