jueves, 19 de mayo de 2011

Atlético la Cancha 3 · A.D. Peñaflor 0 (Comité)

Como cada fin de semana, la cancha acudía a los campos de la Federación a su habitual cita con el fútbol. Saltaban los rojiblancos al terreno de juego con las únicas ausencias de Andrés, Kike y Jano, pero con el equipo titular intacto, dispuesto a darlo todo para llevarse los tres puntos. Pero en esta ocasión no fue así. El A.D. Peñaflor, rival del conjunto canchero, se presentaba con sólo cinco jugadores y uno de ellos visiblemente afectado por una lesión.

En un afán por jugar el partido, la Cancha propuso echar un cinco contra cinco, pero ante la imposibilidad de ser un encuentro igualado por el jugador lesionado, el arbitro de la contienda decidió dar el partido por suspendido y dar la victoria al conjunto canchero por 3-0.

Con el partido ya suspendido y con la reserva del campo ya hecha, los jugadores de la Cancha y del Peñaflor finalmente jugaron un partido amistoso para pasar el rato y quitarse el mono de fútbol generado durante toda la semana.

Lo bueno: Tres puntos más para el casillero local sin despeinarse. Evidentemente no es lo mismo conseguir los tres puntos tras un buen partido que conseguirlo en los despachos, pero lo mismo hacen al final.
Lo malo: El madrugar, prepararse la mochila, ir hasta federación con toda la ilusión que da el fútbol y finalmente no poder jugar. El arbitro se ganó su sueldo de manera muy descansada.

3 comentarios:

sole dijo...

Lo malo: las tias no pudimos jugar...

Jano dijo...

Sigo pensando que los 32 eurazos que se embolsó el arbitro sin mover un dedo siguen pesando más que cualquier otra acción.

Juan dijo...

5 vs 5. Que no se diga que aquí no jugamos a FUTBOL.

Publicar un comentario