martes, 10 de mayo de 2011

C.D. Vemar 1 · Atlético la Cancha 2

REMOJÓN, REMONTADA Y VICTORIA.
Saltaba La Cancha al campo de la Azucarera, bajo un agua de justicia y con la única intención de ganar el partido para romper la racha negativa. Con la ausencia por lesión de Andrés (su atuendo es mejor olvidarlo), y de compromisos familiares de Juan (felicitamos desde aquí a su hermana), el siete inicial se componía de Mariano, Óscar, Miguel,Dani, Gustavo, Alberto y Barny.

Comenzó bien el equipo rojiblanco con posesión de balón, combinación, circulación fluida del juego, y ocasiones, bastantes ocasiones de gol, que sin embargo no llegaron a materializarse. Esa falta de acierto, y porque no decirlo, de suerte ante los tres palos cambiaría el devenir del partido. Pocos minutos después, y cuando mejor lo hacían los visitantes, llegó el palo tras un saque de banda sin mucha sustancia, que se materializa en un balón para los del Vemar en el área canchera, que mal golpeado es culminado en gol, tras doble caño a Gus y Mariano. Una jornada más se ponía cuesta arriba el partido, y está claro que tras estos dos meses, la confianza la tenemos en el alambre.

Estos fueron los peores momentos de los rojiblancos. Dudas, algún reproche, excesivo lío en la gestión de los cambios y algunas ocasiones claras de los del Vemar pudieron empeorar las cosas. Afortunadamente llegó el descanso y ese tiempo se aprovechó para cambiar nuestro lugar en el campo. Adelantamos líneas, intentamos robar más cerca, y nos centramos en defender al peligroso número 16 . En esta labor destacaron Óscar, Miguel y Gustavo, que secaron por completo al más peligroso jugador local. Mientras tanto Dani, Roge, Alberto y Barny continuaban llevando todo el peso ofensivo del equipo, recuperando muchos más balones en campo contrario.

El partido cambió con el golazo de Dani, que con un disparo marca de la casa, puso tablas en el marcador. El partido para ese momento se había convertido, en una ida y vuelta, en donde se pisaban las áreas con más frecuencia. Con un compromiso, propio de La Cancha de los 5 primeros meses de competición, se supo aguantar el arreón de los locales, y fue Alberto, el que pudo marcar el gol de la victoria con un bonito disparo raso cruzado ante la salida del guardameta local. En los últimos minutos pudieron permitir que los visitantes ampliaran su ventaja, pero no hubo acierto y por la mínima nos llevamos los tres puntos.

Ante todo decir que fue un partido donde nos divertimos, donde todo el mundo hizo lo que se le pidió, y en el cual se volvió a ver a La Cancha solidaria, entregada y en este caso victoriosa.

LO MEJOR: La victoria, la diversión que nos proporcionó el partido y la motivación que veo en las caras de mis compañeros de aquí a final de temporada. Por cierto, completamos la victoria con dos goles de bella factura.
LO PEOR: Las bajas por lesión de Andrés y Kike y la ausencia de Juan, siguen sin poder completar el equipo.

SOMOS LA CANCHA.

Crónica por Mariano Gimeno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin!!!!

Ya tocaba, fué un partido muy chulo con la lluvia y generamos muchas ocasiones así que a la postre fue justa nuestra victoria.

Con ganas de que llegue el próximo partido.


Un abrazo a TODOS y enhorabuena por el partido.

Tober 10

Anónimo dijo...

Acertada crónica, refleja exactamente lo que ocurrió durante el partido.

FELICITAR con mayúsculas a todos por el esfuerzo realizado para ganar el partido y salir así de ésta recha tan negativa de resultados que nos acompañaba en los últimos encuentros.

Pido disculpas públicamente por poner en duda en el vestuario algunos de los cambios realizados por Mariano. Sólo el decide y si él es el entrenador, por algo será.

El domingo toca de nuevo VICTORIA jugando y combinando como un equipo, sólo así, nos divertimos y ganamos.

Óscar.

Anónimo dijo...

Aceptadas por supuesto Oscar tus disculpas...

Más si cabe ahora mismo que estás fuera del equipo.

UN ABRAZO

MARIANO

Anónimo dijo...

Jajajaja qué bueno. Te informo que lo tengo hecho con el Betis para el año que viene en primera.

Acabo de hablar con Pepe Mel y me ha dicho que está seguro que voy a entenderme a las mil maravillas con Emaná y Rubén Castro.

Óscar.

Publicar un comentario