martes, 30 de marzo de 2010

Hablamos de fútbol con… Juan

—By Mariano—

Mi hermano y yo hemos pensado una nueva sección para la página que consiste en hacer una batería de preguntas a los miembros de este equipo, todas ellas relacionadas con el deporte rey. Generoso soy al decir que lo hemos pensado los dos. Me gustaría que fueses tú (basura polémica y atlética la que inauguraras la sección) ya que toda esa mierda que sueltas por la boca puede ser tan polémica que le dará lustre a la sección.

—Como yo soy un mandao, inauguramos sección. Es todo un honor para mí (y que me insulten tan gratuita y elegantemente también).


Primero y fundamental
¿De qué equipo eres?
Esto es una coña no? del Atlético, joder!!

¿Por qué?
Me gusta nadar contracorriente. El rebelde sin causa. La aguja en el pajar. Bla, bla, bla…

¿Cuando empezaste a sentir debilidad por este equipo?
Os daré un primicia MUNDIAL y en exclusiva para esta página. Esto también es duro de sacar a la luz pública para mí… pero ahí va… agarraos. Cuando tenía unos 4 o 5 años YO ERA DEL MADRID. No es que siguiera mucho el fútbol, pero era un dato que ahí estaba. Estaba influenciado por el único hermano merengón que tengo y era débil emocionalmente. Hasta que otro de mis hermanos, amado él, quiso rescatar al benjamín de la familia de la corrupción y vida fácil del poderoso. Aún recuerdo la conversación EXACTA:
Mi Hermano Atlético: —¿Pero por qué eres del Madrid?
Yo: —No sé, ganan muchas veces y eso.
—Pero en el Atleti juega Futre, que es mejor que cualquiera del Madrid ¿sabes quién es Futre?
—mmmm. no…
—Mira, ven a verlo a la tele, que está jugando ahora el Atleti…
Mi hermano del Madrid:—Nooooooooo…… (nótense las nulas esperanzas de mi hermano merengón de poder rebatir con argumentos a Futre)
Vi aquel partido de 1987 con aquel portugués balón de plata por el que media Europa se daba de hostias cuando era un recién fichado por el Atlético. Dos carreras por banda y cuatro quiebros a la velocidad de la luz después, mi corazón tenía rayas rojiblancas…
Así que… se puede decir que soy del Atlético por Futre. Luego llegaron las Copas en el Bernabéu, el doblete, las UEFAS taquicárdicas…

A tu juicio ¿Cuál crees que ha sido el mejor jugador de TU EQUIPO que has visto nunca?
Esta es jodida. Si nos restringimos al nivel técnico: Agüero. Como jugador en el sentido más amplio de la palabra… Pantic.

¿Quién ganará la Liga?
La Roma!! jajajaj… creo que el Madrid, lamentablemente… Aupa Lyon!

¿Y el Mundial? ¿Cómo ves a España?
La veo bien. Espectacular. Como nunca en la vida había visto a ninguna selección. Mínimo a la final. Siempre y cuando no se olviden de lo que pasó en la Confederaciones por ir de sobradetes.

Si tuvieses que hacer tu once ideal de lo que has visto de fútbol, algo que no te costará trabajo porque tu escolaridad se basó en este pasatiempo, ¿cuál sería el tuyo?
Qué chunga… A ver…
• Casillas

•Alves • Mihajlovic • Maldini • R. Carlos

• Redondo
• Iniesta • Giggs
• Zidane

• Agüero • Hasselbaink

Hablemos de LA CANCHA ¿Qué crees que es lo mejor a nivel futbolístico de este equipo?
Creo que tenemos recursos. Es decir, tenemos un tío que clava las faltas, otro que con la cabeza remata un melón, otro que puede estar desbordando y amagando hasta que le apaguen las luces, otro que arma la pierna y enchufa un pepino en cero coma… A excepción de Andrés que hace de todo y todo bien, cada uno destacamos en algo puntual y, como bloque, hay de todo un poco, pero también pienso que precisamente eso es lo que nos impide destacar en algo concreto. Quien mucho abarca poco aprieta podría decirse.

Y a nivel personal ¿Cuál fue tu mejor temporada?
Con el Calasancio la 01/02 creo recordar, en juveniles
Con La Cancha, la última, 08/09.

• Hasta aquí mi lamentable análisis del mundo del fútbol. La próxima entrega será… ¡el primero que conteste y mande una foto con la camiseta de su equipo a mi correo! (no es coña, ala, a ponerse las pilas).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Juan que su mejor temporada fué la pasada,hizo un temporadon rozando la perfección en Robres o Robles como diría Roge.

Juan Fernando Torres está indignado por no aparecer en tu equipo ideal, lo entiendo viendo que solo delanteros del atletico entraban en ella.

Lo de Juan del Madrid no tenía ni idea, ahora entiendo lo de la toalla.

Que guapa esa camiseta del atleti!!!


Tober 10

Dani 21 dijo...

Del REal Madrid JUAN!!!!!! increiible jajajaja

Anónimo dijo...

Que Hasselbaink pueda estar en el once inicial de cualquier persona humana me parece preocupantemente bochornosao y lamentable.

Óscar.

Juan dijo...

Por favor… Oscar… qué mínimo que respetar a un negro cachas que clavaba 25 pepinazos por temporada en ligas como la española e inglesa.

Espero con ansia tu once ideal para poder despellejarlo.

dani21 dijo...

Muy buen delantero Juaan, pero el año que se que pichichi, el atletico le metian mas goles que a Malta!! y descendieron jeje

Anónimo dijo...

Vaya seguidor Atlético de boquilla!!!! El mejor "9" de la historia Atléca, fue el brasileño y atleta de cristo "Baltazar", que metió en la temporada 88/89 en el Atlético de Madrid y a las órdenes de Javier Clemente, 35 goles!!!!, quedando así pichichi en la liga y bota de oro en Europa.

Clase futbolística patrocinada por Óscar Iso.

Juan dijo...

Vaya un letrado del fútbol de pacotilla!!
Todo el mundo sabe que Forlán es el primer jugador del Atlético en recibir la Bota de Oro.
En el 89 se la llevó un tal Dorin Mateut, del Dínamo de Bucarest (aquí tiro de Wikipedia) porque no fue hasta finales de los 90 cuando los goles comenzaron a puntuar según el prestigio futbolero del país donde se consiguen.

Clase de historia patrocinada por Jack Daniel's.

Anónimo dijo...

jajajajajaja. Maldito repelente!!!!
Me da igual lo de las putas botas de oro, etc, etc.
Dices ser un seguidor atlético y ni siquiera sabes quién es Baltazar!!!
Además, que coño hago yo hablando contigo,
PUTO ATLETI!!! PUTO FRENTE!!!! ENRIQUE CEREZO QUEREMOS TU PESCUEZO!!!!! FAMILIA GIL=LADRONES!!!!

Clase de insultos patrocinada por Caneda.

Óscar

K7KE dijo...

Asi que, del Madrid de pequeño eee vaya vaya que cosas descubre uno hoy en dia.

No me estraña que te cambiaras de equipo porque se puede ser de cualquier equipo pero ,del madrid tela marinera jajaja

Muy guapico en la foto figura
un saludo K7KE

Publicar un comentario