lunes, 15 de marzo de 2010

Enrique Sánchez Mora: Un canchero

Quiero hablaros a continuación del señor Enrique Sánchez Mora, "Kike". Kike lleva jugando con La Cancha desde la temporada 2005-2006 y desde entonces ha demostrado un compromiso TOTAL por este equipo aportando futbol y sobretodo goles pero no quiero escribir sobre eso en esta ocasión sino por el enorme compromiso que ha mostrado con esta familia canchera especialmente en estas últimas semanas en las que ha causado baja deportiva por lesión.



Kike no fue de los fundadores y tampoco procede de ninguno de esos ámbitos de los que nos conocemos de toda la vida pero eso no le ha hecho dejar de sentir este club tanto o mas que los demás, quiero desde aquí agradecerle que hayas venido a todos los partidos sin importarle madrugar, pasar frío o simplemente sufrir por ver a sus amigos haciendo lo que a él mas le gustaría en ese momento.



Kike volvió esta semana a jugar y lo hizo como el sabe volviendo a casa con su golito en el saco, seguro que esta lesión pronto quedará en el olvido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión, Kike es ese "jugador de club" que sirve de ejemplo para todos los demás integrantes del equipo.

Yo sin ir más lejos, que no madrugaría ni para ir a ver en directo la final de la Champions, valoro el detalle de haber venido a vernos a cualquier hora mientras estaba lesionado.

Óscar.

Juan dijo...

Lo peor ya ha pasado. Ahora toca ir cogiendo fuerza, confianza y ritmo para recuperar su lugar en el funcionamiento del equipo y volver a ser lo que siempre ha sido: el tío que se saca un gol de la aparente nada.

Totalmente admirable su acompañamiento al equipo durante todas estas semanas. Con el invierno que hemos cruzado yo me lo hubiera pensado tres veces. Por eso, gracias!

Anónimo dijo...

Chavales ,como diria una famosilla que sale hasta en la sopa en la television, (YO POR LA CANCHA MATO ), jajajajaajja .

La verdad es que es un placer ser miembro de este equipo y me siento muy agusto jugando con vosotros .

Espero que este equipo dure muchos , muchisiissisisimos años y que estemos todos juntos siendo una piña como lo somos ahora.

Un saludo del 7 de la cancha

K7KE

Anónimo dijo...

KIKE UN GRANDE, UN CANCHERO, UN AMIGO!!

UN ABRAZO Y COMO DIRIA JOAQUIN PRAT

AAAAAAAAA JUGAAAAAAAAAAAAAR!!

MARIANO

PD. AY AY AY JOAQUIN PORQUE ESTE COCHE SERÁ PARA EL CONCURSANTE QUE MÁS SE APROXIME, ESO SI, SIN PASARSE...... A SU PRECIO JUSTO!!

Publicar un comentario