martes, 17 de marzo de 2009

Última hora

Tras muchos partidos jugando con dolor, angustia, y semanas de incertidumbre por las repetidas molestias; Alberto Gimeno, capitán del Atlético La Cancha, ha decidido dejar de jugar durante un mes con el fin de descansar, analizar la razón de sus molestias y sentirse a gusto consigo mismo.

Actualmente no está disfrutando con el fútbol, y es un error, ya que este juego se hizo para divertirse. Aconsejado por su entorno ha tomado la determinación de volver a enfundarse la zamarra rojiblanca el 19 de abril contra el PUB TRASTE.

La fecha es inamovible, ya que el tiempo y la continuidad son las claves de la restitución física del 10.

MARIANO GIMENO Junior
Portavoz de la familia

Ven, tonto, que te vamos a curar

Pues eso, sin el rubio durante 3 partidos (pilla la semana santa por medio). 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

... Caray, he intentado leer la noticia, pero no se porque razón no he podido. Hay como un campo de fuerza que me distrae y obliga a evadirme.

Voy a intentarlo de nuevo.
.........
¡CONSEGUIDO!

Animo Alberto, tómate ese tiempo para descansar, recuperarte y aliviar esas molestias que arrastras para poder estar de nuevo al 100% en la semana de tu cumpleaños.

Por cierto, tras poder leer la noticia tengo mis dudas de si es Mariano Gimeno Junior, el portavoz de la familia Gimeno, el que aparece en la foto.

Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Animo capitano!!

Anónimo dijo...

Animo Tober!! espero que este mes te vaya bien y te sirva para recuperate al 100x100. Andres y yo te haremos una dieta especial de recuperacion a base de pechugas, rancho, cordero asado...lo que haga falta.

Animo capitano!!

Cuenta conmigo para lo del 28 de salir por ahi todos.

Guso

Anónimo dijo...

Decisión absolutamente acertada. Yo hubiera hecho lo mismo. A lo mejor el perderse 3 partidos significa poder jugar muchos más en un futuro.

Estoy seguro que Mariano se encargará de planificar alternativas a nuestro juego de ataque, el cual se distingue por su nulidad creativa cuando no lo protagoniza el "10".

Espero que la baja de Alberto nos sirva a todos para dar un paso adelante a nivel individual y demos cada uno nuestra aportación al grupo, ya no vale mandar un melón al rubio y esperar que lo convierta en un gol.

Óscar.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo,espero cuando vuelva a jugar que haya merecido la pena.Ahora toca disfrutar desde fuera con vosotros.

Os veo el domingo cracks!!!

tober 10

Publicar un comentario