jueves, 7 de junio de 2007

Otros Jugadores

Desde la fundación de La Cancha y como es lógico, la plantilla ha visto modificaciones entre sus filas de una temporada a otra, o incluso dentro de una misma campaña, han aparecido (o desaparecido) jugadores que han ayudado al equipo y lo más importante, han compartido buenos ratos con todos nosotros. Iván "El Toro" Minaya

Al término del primer año y tras el ascenso, Alberto "Tiger" y Pablo dejaban el equipo y perdíamos a uno de los grandes dentro del vestuario en el caso del primero y pegada y un buen número de goles con la marcha del segundo. También perdimos al famoso "cuñao" de Xavi que vino, pagó y no volvió, convirtiéndose en el jugador más rentable de la historia de La Cancha en términos económicos.
Tras acabar la segunda campaña la baja de Nachete dejaba la delantera en cuadro tras el "retiro" de su hermano la campaña anterior, dejando a Kike como único punta puro del equipo. Mario también dejaría el equipo tras un año con poca participación debido a las oposiciones. Mientras, Josete, Iván y Víctor reforzaban mucho y bien al equipo en más de una ocasión, este último clavando faltas directas que todos tenemos guardadas en la retina por su espectacularidad. Mike también hizo su debut como guardameta y David aportaba aire al equipo y algún que otro gol. Ambos formarían parte de la plantilla de manera oficial al año siguiente.

Cristóbal, aquí vestido
En esta temporada que ya termina las aportaciones espóradicas han corrido a cargo de Cristóbal, aportando mucho juego, varios goles y buen rollito; de nuevo Iván para hacer kilómetros y blindar el mediocampo; Luxo que ha aportado mucha serenidad en línea defensiva además de juego aéreo y López que al añadido de conseguir goles importantes, ha hecho de "Iván 2" haciendo un despliegue físico impresionante.

El parte de ausencias de este año se lo ha llevado David, que comenzó la temporada con un doble rol: guardameta suplente de garantías y jugador de campo para aportar opciones a la delantera, desempeñando una función de presión y agobio al rival que nos venía muy bien en ciertas fases del partido. Justo al término de la primera vuelta desapareció tras la ya famosa discusión Óscar-Xavi.

También Hugo ha tenido sus aportaciones de calidad, aunque con cuentagotas, como en aquel "torneo" de verano o en el Triathlon, y no nos olvidemos de aquel portero de emergencia que se trajo Tober, que más que porque fuera bueno (tenía menos seguridad bajo palos que un taburete de dos patas), se lo trajo porque se parecía a Bisbal, que te tenemos calao.

Juan López
David

1 comentario:

Anónimo dijo...

A todos ellos...
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

Publicar un comentario