jueves, 7 de junio de 2007

Alejandro Guillén & cia.


Alejandro nació un día de finales de noviembre del año 1985, concretamente el día 20, fecha en la que su padre también celebraba su cumpleaños. ¡¡Vaya regalo!! Ahí estaba Álex, nada chiquitín y rubio, esperando que alguien le diera su habitual biberón lleno de Beffeater (perdón he viajado en el tiempo y hay cosas que se me cruzan). Pronto nuestro amigo descubriría que LEGO y Mega Drive serían unos grandes compañeros de fatigas, mientras pasaba sus tardes de entretenimiento en su domicilio del Actur, el edificio popularmente llamado "Ducados" (en donde un jugador actual de la cancha pensaba que vivían Epi y Blas). El tiempo pasó y Alejandro llegó a Movera, en donde conocería grandes amigos como Rogelio, Alberto, Mariano, Mario (¿?) y otros como Ricardo, con el cual tuvo pequeños conflictos que actualmente no generan ningún problema. Siempre y cuando odiar a muerte a la gente no sea un problema.


Pero Álex creció, la pubertad y la adolescencia llegaron, y con ellas los veranos en Salou, las paellas con Cristóbal, la FHM, la SIETE... Lo que Álex no podía imaginarse es que le llegaría el amor... pero entonces apareció Pampita para satisfacer las necesidades de nuestro querido delegado. Pampita y Álex terminarían distanciándose, ya que las continuas infidelidades con una tal PSP fueron determinantes.


Tras unas 2000 insistencias de Alberto, Álex terminó convirtiéndose en el delegado de La Cancha, seguramente la labor más complicada y desagradecida de nuestro equipo. Es por esto que yo desde aquí le hago un pequeño homenaje para que siga con las mismas ganas. También pretende ser una pequeña despedida para un amigo que va a vivir por unos meses, un poquito lejos de aquí. Y no lo olvidéis queridos jugadores de La Cancha: Alejandro no puede ir a buscar los balones al mismo tiempo que compra agua , presenta las fichas y hace fotos.



Este texto, cortesía de Mery, no haría justicia al "mini-equipo" que ayuda y apoya a La Cancha fuera del terreno si no mencionáramos a Paula y Alba. La primera porque es, sin duda, la persona que más partidos ha tenido que aguantarnos, bajo todo tipo de condiciones adversas y ha venido con nosotros a prácticamente todas partes y desde el principio de estos ya casi 3 años. Y la segunda por haber descargado a Álex de la labor de fotografía, y no me canso de decir que hace algunas fotos increíbles y que la página, sin todas esas avalanchas de fotos, no sería ni la mitad de lo que es.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cachondeito llevamos eh? Jodo.

Anónimo dijo...

Amicooo!! te queremos. Por tenernos abastecidos y liberarnos de las labores más burocráticas del club. También por tus geniales coñas que tan grandes momentos nos dan. Aunque a final de temporada no salgan las cuentas... Y como diría Óscar: Quiero ver el libro de presupuestos con todos los ingresos y gastos.

Pd: No he puesto las fotos de borrachera de Salou, he sido bueno.

oscar dijo...

Presentación de cuenta de resultados, balances de situación, etc, etc,YAAAA.

Es broma, un año mas hay que agradecer tu labor durante toda la temporada. Sin lugar a dudas, es la mas destacable de todo el equipo.

Con toda sinceridad, muchas gracias.

Publicar un comentario