miércoles, 23 de febrero de 2011

Entrevistas Cancheritas - Azahara Marín

Continuamos con una nueva entrega de las entrevistas que les hemos hecho a nuestras cancheritas. En esta ocasión le toca el turno a Azahara, la flamante esposa de nuestro queridísimo portero-entrenador Mariano.
Es posible que Azahara no haya venido a todos los partidos del Atlético la Cancha, que no haya estado junto al equipo en sus buenos y malos momentos, pero ha estado ahí siempre que se le ha necesitado y se ha sumado a la familia canchera como la que más, llegando a ser una de las habituales participando en todos los eventos extradeportivos se que celebran y protagonizando grandes momentos disfrazada de "Rockabilly" o de "Barbie" (con su querido "Benji")
Quisiera terminar esta entradilla de la entrevista recordando un detalle histórico que me resulta muy curioso a la par que digno de mencionar y es que jamás nadie se hubiera imaginado que unos bonitos zapatos de color amarillo iban a terminar en una fantástica boda.

Azahara radiante el día de su boda.

CONOCIENDO MEJOR A AZAHARA

La Cancha: ¿A qué te dedicas de lunes a viernes? Cuéntanos cual es tu rutina diaria.
Azahara: Bufff... A trabajar. ¡QUE HORROR!. Trabajo muchas horas y es un coñazo, pero cuando puedo voy también al gimnasio.

LC: ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
A: Me encanta viajar. Cuando sea rica haré la vuelta al mundo!! Y también me gusta jugar al tenis, ver series...

LC: Dinos cuál es tu mayor virtud.
A: Como no se qué decir, Mariano dice que soy buena, generosa, perfeccionista y responsable. Se nota que es mi marido, por algo se ha casado conmigo jejeje.

LC: ¿Y cuál es tu peor defecto?
A: Que soy muy visceral, me enfado mucho, lloro mucho, etc.

LC: ¿Qué no puede faltar nunca en tu bolso?
A: No puede faltar mi iPhone.

LC: Dinos cuál es tu rincón favorito.
A: Me gusta mucho leer en nuestra terraza para primavera.

LC: ¿A qué lugar te gustaría viajar?
A: Bufff, que pregunta más dificil. Quiero ir a tantos sitios... pero así, de los que más me apetece ir sería, Hawaii, Perú y también Jerusalen, aunque de momento lo veo un poco complicado...

LC: Música favorita, grupo, artista, intérprete...
A: Bufff, que dificil. Me gustan tantos... Camarón, Michael Jackson, Chambao, Hombres G, Mecano,...

LC: ¿Y Cuál es tu canción favorita?
A: No tengo una canción favorita, me gustan muchas. Me resulta imposible decantarme por una sola.

LC: ¿Cual es tu serie de TV favorita? (puede se actual y/o de vuestra infancia)
A: Friends.

LC: ¿Cuál es tu película favorita? (puede se actual y/o de vuestra infancia)
A: Estaría ahí ahí entre "El rey león", "Grease" y "Lo que el viento se llevó".

LC: ¿Quién es tu actor preferido?
A: Javier Bardem.

LC: ¿Y actriz?
A: Jennifer Aniston.

LC: Cuéntanos cuál es tu mejor recuerdo de tu infancia.
A: Me acuerdo de cuando iba al Olivar con mis abuelos y me pasaba horas enteras en las piscinas "Estrella" (así es como se llamaba la piscina) con mi abuelo haciendo competiciones de quien llegaba más lejos buceando.

LC: Un animal
A: El perro sin ninguna duda.

LC: Un color
A: El rosa.

LC: ¿Playa o montaña?
A: Playa sin ninguna duda.

LC: Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a que época viajarías?
A: Pues me encantaría viajar a EEUU en los años 50-60 y poder llevar una de esas faldas tipo "Grease" y bailar el Rock de la carcel de Elvis!!

LC: ¿Qué persona de la Cancha te gustaría que fuera a Gran Hermano?
A: Rogelio daría muchísimo juego dentro de la casa, jajaja.

LC: Por último, defínete a tí misma con una sola palabra.
A: ¡Uy que dificil!, yo creo que... Azahara.


# Ahora que ya conocemos mejor a Azahara, hablemos un poco de fútbol y de la Cancha, no olvidemos donde estamos.

LC: Antes de conocer a tu marido, ¿Qué relación tenías con el fútbol?
A: Bueno, mi padre fue durante muchos años jefe de seguridad de La Romareda (en sus años gloriosos) Para entonces yo estaba enamorada perdidamente de Esnaider, no me perdía un partido y creo que no era por mi amor al fútbol precisamente, jejeje. Después perdí el interés bastante hasta que os conocí a todos vosotros.

LC: Al margen de La Cancha, ¿de que equipo eres?
A: Del fútbol club Barcelona y sobretodo de la selección española!!

LC: ¿Quien ganara la liga 2010-2011?
A: Por supuesto que la ganará el Barça.

LC: ¿Cual es tu jugador de fútbol favorito?
A: Gerard Piqué.

LC: ¿Y cual es el que más odias?
A: Cristiano Ronaldo. ¡Es lo peor!

LC: ¿Nos puedes decir en qué consiste el "fuera de juego"? No valen ayudas.
A: A ver si lo sé explicar con palabras, que no es fácil. El fuera de juego se produce cuando un jugador del equipo atacante pasa el balón a un jugador de su mismo equipo que se encuentra más adelantado que el último jugador del equipo defensor. ¿He acertado?

LC: Y por último, esta contestadla con sinceridad, por favor, ¿Te gusta el fútbol?
A: Buenooooo... Me gusta ir a ver a la Cancha aunque las malas lenguas (no lo digo por nadie... Óscar) digan que me escaqueo. Y bueno, me gusta ver los partidos de la selección española y partidos interesantes como la manita del Barça al Madrid.


# Por último hablemos en profundidad de La Cancha.

LC: Sin ayuda de tu marido, ¿Qué sabes de los orígenes y la historia de este equipo?
A: Sí, creo... Desde lo que yo sé, la idea fue de Alberto, aunque por supuesto, todos colaborasteis para forjar la Cancha. También sé que en la formación del equipo, el abuelo de Mariano y Alberto fue presidente.

LC: ¿Qué es lo que más te gusta de este equipo?
A: Por supuesto me encanta el portero-entrenador que teneis. Jejeje.

LC: ¿Y lo que menos?
A: Pues lo que menos es que jugueis cuando hace tanto frio. Me pierdo muchos partidos.

LC: Os pedimos vuestra opinión femenina, ¿Qué equipación de la cancha es la que más os gusta? (Valen antiguas y actuales)
A: Pues a mi me gustaba mucho una blanca de rayas rojas de Lotto. Creo que la seguis llevando ¿no?

LC: ¿En qué partido habéis disfrutado más?
A: En Robres.

LC: ¿Cómo se os ocurrió la idea de la pancarta? ¿Por qué?
A: Se que os hicieron algo con una pancarta, pero yo no estuve allí. Sorry chicos!!

LC: No pasa nada Azahara. Ya habrá otra ocasión para preparar algo para La Cancha ya que este equipo tiene cuerda para muchos años más. Un fuerte abrazo Azahara, muchas gracias por contestar nuestras preguntas y a los demás esperemos que os haya gustado esta entrevista.

Azahara dando un paseo por lo que es la ribera del Ebro.

9 comentarios:

Dani 21 dijo...

Entrevista muy interesante la verdad. no esperaba que fueras del Barca, NO ME JODAS pero bueno,y eso de la manita.... os la voy a cortar a todos que sigais con eso. Decir que el fuera de juego los has explicado muy bien(espero que sin ayudas) Y como puedes decir eso del GRAN CR7. Ami tambien me gustaria ir a hawai!

Jano dijo...

Muy buena entrevista Azahara. Acabamos de destapar a otra hincha del F.C. Barcelona a la que le gusta mucho el Waka-Piqué, jajaja.

Juan dijo...

La verdad es que hay miga. Y sería un lujo tener a Azahara más a menudo por la grada, aunque se entiende lo del frío. Reconozco que yo haría lo mismo si pudiera.

En relación a la entradilla diré que a mí no me sorprende que por ponerte unos zapatos amarillos acabes en el altar, lo que me sorprende es que Mariano con su camiseta de México haya acabado allí también!! Aunque me consta que la llevaba debajo del traje el día de la boda. El olor te delató Mariano.

Sole dijo...

Me uno a Azahara en lo del frio....q a veces hace un rasca q se me qdan las manos congeladas sujetando la cámara!!

Juan, me apunto lo de "yo haría lo mismo si pudiera..." ;P

Anónimo dijo...

Grande Azahara!!!

La verdad es que me he sorprendido mucho, no sabía lo de tu padre en la romareda pero me imaginaba que te gustaba el gran Juan Eduardo Esnaider porque se parece mucho a mi hermano.

Nos gusta mucho verte por el fútbol aunque yo tengo la suerte de verte mas a menudo.

Lo de Piqué es increible desde Julen Guerrero no había visto nada igual.

Un abrazo a TODOS


Tober 10

Anónimo dijo...

Gran entrevista!!

Siento decirte que apesar de vuestra afición por viajar y conocer sitios nuevos, no os recomiendo que visitéis en Londres el barrio de Chelsea. Todavía se acuerdan de lo hospitalarios que fueron tu padre y sus compañeros en su visita a Zaragoza, jajajaja.

Óscar.

Anónimo dijo...

Lo que no conocéis de Azahara es lo antimadridista que es)¡ Es increíble ! . Es del Barça a tope.

De Juan diré que es un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA (con todos los respetos a la persona que le DIJO que es su madre).

En cuanto a lo que apunta Oscar, lo tomaremos en cuenta. Pero lanzo una pregunta ¿En tu etapa de Ligallo, en cuantas broncas te metiste?

Grcias

MARIANO

PD . AZAHARA ES LA CHICA MAS GUAPA DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

Si señor otra cule , VAMOSSSSSSSS JEJEJEJEJ muy buena la entravista , cuando quieras jugamos un partidico de tenis haber que tal juegas aunque por lo que he oido, le pegas bien a la raqueta, oye un abrizoooo y nos vemos pronto , bye
K7KE

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!

Primero de todo muchas gracias por el encabezamiento de la entrevista y en general por todos los comentarios. Me he sentido muy reconfortada con esas bonitas palabras :).


Si, lo siento Dani soy muy cule. no lo puedo evitar, y si, si explique yo solita el fuera de juego. :)

En cuanto al comentario de oscar, un día le preguntas a mi padre cuando consiguió que los de feyenord no le metieran ninguna bengala en la romareda. Esta muy orgulloso de ello!!

En cuanto a lo de Esnaider, algun dia os contare la tarde en la que le hicieron una falta por detras en la banda derecha al lado del tunel donde yo me sentaba y me levante como una loca gritando... QUE ME LO VAIS A MATARRRRRR (hasta esnaider se giro a mirarme encanado de la risa!!!)

Un beso para tod@s!!!!!

Azahara

Publicar un comentario