martes, 28 de septiembre de 2010

Liga Fantástica

Desde la redacción canchera estamos valorando una iniciativa común para poder crear una competición sana y que dará juego y vidilla al vestuario antes y después de los partidos y a la página durante la semana. Se trata de la clásica Liga Fantástica que todos conocemos del Marca (o Comunio para Dani). Crearíamos una pestaña para seguir clasificación, puntos, equipos, fichajes, etc… Queremos lanzar primero este "globo sonda" para hacernos una idea de si estaríais dispuestos a crear equipo y seguir entre todos la competición y también para abrir foro donde cada uno dé a conocer ideas que podamos implementar. ¡Se abre la veda!

6 comentarios:

Jano the 18 dijo...

Podríamos poner un enlace en algún sitio de la página que acceda a nuestra liga del Comunio.
Personalmente, el menu horizontal que hay en la parte superior de la web no lo tocaría, ya que esta perfecto y con las secciones justas y necesarias.
(Esto lo digo por aquellos que proponen nuevas secciones)

Para lo del Comunio, que nos explique Dani como se hace ya que él tiene varios equipos ahí y lleva varios años jugando.

Un abrazo y ya direis los demás.

Juan dijo...

Para acceder a Comunio hay que registrarse, por lo que creo que no valdría un enlace. Habría que copiar y pegar la clasificación desde su página a la nuestra. Decía lo de la pestaña por tener a mano la clasificación y los puntos sin tener que buscar el post que toque.

Jano the 18 dijo...

La verdad es que no tengo ni idea de como funciona el Comunio y no me que me interese demasiado. Me gustaba lo de la liga fantastica de Marca, pero desde que se hizo de pago, aquello paso a mejor vida.

Dani 21 dijo...

X mi de puta madre!

Anónimo dijo...

Me parece muy bien aunque lo veo algo complicado, estará chulo!!

Un abrazo


Tober 10

Anónimo dijo...

Por si os interesa os digo el equipo que tenía en la Liga Fantastica 94 - 95

BUYO, BELSUE, AGUILERA, AGUADO, SANCHIS,MANZINHO, POYET, MILLA, AMAVISCA, KODRO Y SUKER.

MARIANO

PODRIA REPETIR ESTE EQUIPO?

Publicar un comentario