martes, 14 de septiembre de 2010

LA CANCHA LIFE

Hola a todos, amigos cancheros. Hoy inauguramos la sección de "LA CANCHA LIFE" donde, como ya os contamos anteriormente, iremos publicando breves crónicas con los distintos actos sociales de LA CANCHA.

A lo largo del mes de Julio se sucedieron dos grandes quedadas de la familia canchera, la primera, un día soñadísimo por todos nosotros, el día en que España jugaba la final del mundial que tantos años llevábamos esperando. Para ello, Mariano y Sara acondicionaron Movera para que pudiéramos ver juntos la final. Se pasaron muchos nervios, gritos, lamentos, desesperación, rabia, ilusión... pero al final desbordó la alegría, llegaron las lágrimas y se vivió uno de esos días que nos unen y nunca se olvidan. Seguro que habrá muchos más.
FOTO GRUPO FINAL MUNDIAL

El segundo acontecimiento veraniego fue la cena que organizamos en el bar "El Arcángel", donde trabaja nuestra 'Cancha Girl' Alba. Fue una cena a la que acudió casi la toda de la plantilla y además un momento ideal para juntarnos todos, volver a vernos las caras y pasarlo bien recordando el gran torneo que se hizo en Robres. Hubo algunas sorpresas, en primer lugar para nuestras cancheras, a las que se obsequió con una bonita camiseta que hará que siempre lleven el rojo y el blanco de la cancha en el corazón. El regalo es para agradecerles el apoyo mostrado y también para hacerles saber que son parte importante para la cancha y que queremos que se involucren cada vez más. Además Alba tenía una tarjeta especial firmada por todos ya que es la que más tiempo lleva con nosotros y que siempre hace todo lo que esté en su mano para ayudar. Por último se obsequió a Kike con un polo canchero, valorando el compromiso que ha tenido este con el grupo y con el equipo aún no pudiendo jugar.

FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO

La noche se prolongó por los distintos bares de la zona hasta altas horas de la madrugada, donde los más 'tragones' terminaron almorzando unos ricos kebabs.

Próximamente más capítulos de... LA CANCHA LIFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario