miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cena Apertura 2010/2011

Muy buenas a todos compañeros cancheros.

El inicio de la liga está a la vuelta de la esquina y, como podréis ver, hay muchas ilusiones puestas en la nueva temporada en la que TODOS queremos ser participes y poner nuestro granito de arena, Andrés y Gustavo, nuestros queridos cocineros, prepararán con cariño una cena para el sábado 25 de septiembre en Movera. Es sin duda una gran idea ya que la cena será poco después del primer partido y la unión ese día será total para que nada pueda salir mal.

Este año queremos empezar la temporada con toda la fuerza del mundo y también queremos contar con todos vosotros así que estáis todos invitados: Mariano, Azahara, Miguel, Patricia, Barny, Kike, Nuria, María, Roge, Óscar, Tober, Alba, Juan, Sole, Gustavo, Jano, Sheila, Dani, Andres, Alberto... y a las novias que no conocemos.

Pedimos que todo el mundo confirme asistencia, próximamente los cocineros nos dirán el importe a pagar que imagino rondará los 5 o 10 euros.

Un abrazo amigos.

Tober.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Contad conmigo y con Alba, es por inagurarlo ya que veo que no ha causado demasiado interés.

Un abrazo

Tober 10

Juan dijo...

Dos más!
Pero si viene Del Nido me borro, no me jodáis.

Anónimo dijo...

Contar tambien con nosotros chavales ,Nuria , Maria y yo,un saludo a todos
K7KE

Jano Montano dijo...

Contad conmigo y también con Sheila.

Un saludo para todos.

Sole dijo...

Eso eso 2 másssssssssss :)