miércoles, 27 de enero de 2010

Mariano ZAMORA !!!

Hola queridos compañeros. Este post tiene como misión la de motivarnos para conseguir un título honorífico tanto personal como colectivo. Como bien sabéis, a pesar de no estar en las primeras posiciones de la tabla, ahora mismo somos el segundo equipo menos goleado de la liga a tan solo un gol de diferencia con el menos goleado, que es, como no podía ser de otra manera, el líder (La Muela siete)

Yo tenía mi real y medio. Con mi real y medio compré una polla, ¡ay, qué polla! y la polla me puso unos huevos. Yo tengo la polla, yo tengo los huevos y siempre me quedo con mi real y medio.

Todos podemos ayudar a nuestro querido portero y alma del equipo, a que consiga este trofeo ficticio pero de gran valor. Sabemos que es el mejor portero de la categoría de largo y que sus paradas son las responsables de que el equipo celebre todos los éxitos que ha cosechado hasta el momento, pero por otra parte, si Mariano consiguiese terminar como portero menos goleado, sería un triunfo colectivo ya que, significaría que somos un equipo muy sólido defensivamente, con una defensa muy dura y correosa para los rivales y no solo la defensea, ya que el resto del equipo nos estamos solidarizando más con esa labor.

Siempre que nos lo hemos propuesto dejamos muy claro que hay que sudar la camiseta para ganarnos como demostramos durante todo el año pasado, éstas últimas jornadas y especialmente en el torneo de Robres.

Si lo conseguimos, seguro que conseguimos acabar mucho mejor situados en la tabla y evidentemente no significaría tener que renunciar al ataque.

Disculpad por proponer siempre retos y metas pero creo que SIEMPRE funcionamos mejor con alguna motivación especial y además así es mas divertido y llevadero.

Post realizado por Alberto Gimeno,"Il capitano".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MARIANO eres el mejor portero de
F-7 y este año lo estas demostrando y mucho.

Sigue asi campeon y a por el trofeo , un saludo

K7KE

Anónimo dijo...

GRACIAS CHICOS
GRACIAS JUNIOR POR LA INICIATIVA Y LAS PALABRAS.
SE INTENTARÁ

PD. Si Juan no pone en este post que no paro penaltys no estaré lo sufientemente motivado.

Anónimo dijo...

En la foto van a batirse en un antiguo duelo del oeste donky y el otro que aparece en la imagen.

Lo vamos a conseguir.


Un abrazo


Tober 10

Juan dijo...

Testigo recogido, Mariano.

Me uno a la iniciativa. Personalmente trataré de conjurarme conmigo mismo para evitar cometer ninguna pena máxima, las cuales siempre son fatídicas para las estadísticas de nuestro cancerbero.

Dicho esto he de añadir que en todas sus facetas deportivas restantes es un crack.

Tampoco me quedaría tranquilo si no añadiera que me parece una persona deplorable y zafia. El vestuario no será objeto de mi pluma en el día de hoy, ya que esta faceta mejora lenta pero segura gracias a la colaboración de su familia política.

Espero que tu motivación haya aumentado considerablemente. 1 abrazo a todos.

Publicar un comentario