martes, 3 de junio de 2008

Entrevista a Juan Cañadas

Se acerca la recta final de las entrevistas y para tal ocasión nuestra rana decidió ponerse a afinar su vieja guitarra para coordinarse con Juan e ir desentramando la entrevista que desvelará las preferencias futboleras del "11". ¡Tras los interminables turnos de merengues y simpatizantes, llega el turno del madrileño para poner los necesarios matices rojiblancos que darán aún más alegría a la sección!

La Cancha Web: Lo mejor y lo peor de tí mismo en el plano deportivo...
Lo mejor, que tengo una punta de velocidad más o menos alta y buen cambio de ritmo; aparte de sacrifico físico. Alberto me decía en los entrenamientos que era "desesperante" tenerme de marcador.
Lo peor, ser zurdo cerrado me hace limitado con el balón y, lo que estáis pensando todos: que jugando me enciendo y me cuesta controlar ciertas situaciones.

LCW: ¿A que edad comenzaste a jugar a fútbol?
Con el fútbol-sala del Calasancio a los 9 años.

LCW: ¿Ídolo futbolístico?
Futre y Kiko. El portugués fue el primero que me marcó por su espectacularidad. Era el sueño de media Europa. Kiko no necesita palabras, calidad pura.

Para los peques: El arquero no lo inventó Torres.

Por otra parte a finales de los 90 era fan acérrimo de Giggs, Ginola, y toda esa generación de extremos que se han ido perdiendo.

LCW: Cuál fue el mejor momento de tu trayectoria deportiva, y cuál el peor.
El mejor seguramente fue el primer año de Juvenil con el Calasancio, ascendimos, ganamos el torneo de Navidad, y tuve un buen año realizador con unos 15 goles.
El peor fue en fútbol11 en infantiles, una plantilla de coña, entrenadores bakaletas, y entrenamientos de 2 horas basados en correr en círculos y tirar penaltis. Los resultados fueron acordes. Mariano puede dar fe de aquella pantomima.

LCW: ¿Ganar o jugar bien?
Jugar bien

LCW: ¿Qué equipo te ha marcado en tu concepto de fútbol?
El Atlético de Antic. No solo por hacerle campeón si no porque cogió un equipo deshecho, le añadió un portero y un mediapunta desconocidos y lo hizo jugar de cine.

La última vez que el Atleti ganó la liga llevar camisetas de Bart Simpson era ir a la última.
Me voy a llorar a mi cuarto.


LCW: Define con una palabra a tus compañeros de equipo.
MARIANO: Líder MIGUEL: Seguridad BARNY: Toque XAVI: Alegría KIKE: Trabajador ROGE: rodillacrujiente ÓSCAR: Calidad ALBERTO: Talento GUSTAVO: Ganas ANDRÉS: Potencia ALEX: Catapúm! DANI: Eléctrico

LCW: Aparte del fútbol, ¿qué otras aficiones tienes?
Básicamente guitarra. Aunque siempre estará Alberto para encargarme dibujos divididos en 5 partes. Esta web también me lleva su tiempo con las chorradas de las fotos, pero me lo paso bien.

LCW: Por último, ¿Hasta dónde va a llegar España en la próxima Eurocopa?
Con suerte, semifinales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que decir del polifacético Juan,realmente era desesperante que te marcara Juan,encima cuando conseguía irme de él no lo reconocía el cabrón.

Estamos todos en deuda con Juan por ésta maravilla de página,el anuario...y yon personalmente aún mas.

Esperemos que con Forlan,Aguero,Maxi y compañia pueda dejar de vivir del pasado.¿QUE FUÉ DE GINOLA?a mi también me gustaba,pero al madurar me di cuenta de que era francés.

Un abrazo a Juan y a los amigos que nos visitan desde américa,de echo en Paraguay Barny tiene su propio club de fans.

Anónimo dijo...

¿¡Que GINOLA es francés!? Buah, pues ya no me interesa.

Anónimo dijo...

Hola, soy un miembro del club de fans de Barny en Paraguay y me gustaria enviarles un saludo desde aqui a todos los jugadores del club Atletico la Cancha.
Quisiera felisitarles por escoger este nombre tan magnifico para su club, esta de madre y tambien por haser una pagina web muy relinda, esta chevere.
Solo eso, no mas.
Un saludo para todos weys.

Anónimo dijo...

Que sepais que yo soy verdaderamente el que más años hace que juego con JUAN. De hecho compartí con el vestuario a los 12 años.

Su higiene, su indumentaria y sus convicciones futbolísticas han cambiado poco (lamentablemente), pero siempre fue un entusiasta del futbol, un buen seguidor y un ATLETICO furibundo.

Lo recuerdo de niño ¡¡¡ con medias blancas!!, y plantándole cara a tíos mucho más grandes que el, jugndo de lateral izdo.

Creo que le debemos bastante a Juan, por su trabajo y creación de la página, sus ganas y su imaginación

GRACIAS
MARIANO
PD. Me gustaría que mi hermano matice la frase de su comentario (y yo personalmente áun más). No por nada Alberto, sino porque parece que Juan te está petando el ojal, y que te mola. Si te mola desde aquí dar otra vez las gracias a Juan por tener contento a mi hermano.

Anónimo dijo...

Te tendremos en cuenta para la herencia, Juanito, ya sabes que eres como de la familia. En Estepona te estamos haciendo un adosado con vistas al mar.

FAMILIA GIL MARÍN

Anónimo dijo...

Me hago eco de los rumores que apuntan al romance entre Juan y Alberto. Tengo que decir al respecto que desgraciadamente he podido presenciar en las duchas de la Federación, todotipo de arrumacos, caricias y hasta animosas felaciones después de alguna victoria.

Lo que más me gusta de Juan es su rigurosa puntualidad y que con el balón en los pies siempre escoge el pase que yo no daría nunca.

Eternamente agradecido por tu gran labor al frente de ésta página, haciendo equipo al mismo tiempo.

Confirmo los contactos con los dirigentes del Cerro Porteño de Paraguay para el traspaso de Barny la próxima temporada. Personalemente les he remitido a la clausula de rescisión del futbolista.

Óscar.

Anónimo dijo...

Me gustaría dar réplica a este último comentario, ya que viene de una persona que, sospechosamente, hace todo lo posible para eludir medidas de seguridad con el objetivo de reencontrarse con Cani año tras año en los hoteles de concentración del Villarreal.

Desgraciadamente, este año el idilio amoroso tendrá que dar su continuidad en las visitas amarillas a Pamplona o Barcelona.

Un abrazo amigos!

Publicar un comentario