miércoles, 23 de abril de 2008

Entrevista a Enrique Sanchez "Kike"

Vuelta a la carga con la sección con más acogida de la historia de esta vuestra página. Es hoy el ariete por excelencia de La Cancha quien nos descubre su visión futbolera. Comenzamos con las preguntas que, sabemos, ya os sabéis de memoria.


La Cancha Web: Defínete a ti mismo en el terreno de juego
Kike: Lo mejor, pues que en el terreno de juego soy muy peleón, generoso y que tengo un buen regate y lo peor, pues que me falta ese puntito de velocidad que me vendría muy bien a la hora de hacer mejor los regates y también, que como la primera jugada me salga mal, ya no doy una en todo el partido.

LCW: ¿A que edad comenzaste a jugar a fútbol federado?
K: Comencé a jugar al fútbol en los benjamines del Vadorrey. Yo creo que tendría más o menos unos 10 años.

LCW: ¿Algún ídolo futbolístico digno de mención?
K: Luis Enrique, porque me encantaban sus celebraciones cuando metía goles y por lo pillo que era en el campo.


LCW: El mejor momento de tu trayectoria deportiva, y el peor.
K: El mejor momento fue cuando quedamos subcampeones de liga en los benjamines del Vadorrey y la consecución de una liga con el Pilar Lorengar, equipo de fútbol sala.
El peor fue el último año que estuve en el Vadorrey, no jugaba casi nada y encima perdíamos casi todos partidos.

LCW:¿Prefieres ganar o jugar bien? Sin respuestas ambiguas porfa
K: Prefiero jugar bien y divertirme.

LCW:¿Qué equipo te ha marcado en tu concepto de fútbol?
K: En los dibujos animados, no podrían ser otros que Oliver y Benji y en la realidad me fijo un poco en todos e intento sacar lo mejor de cada uno.


La selección japonesa campeona del mundo.
Nadie tiene rasgos japoneses y todos se conocían del colegio llegando a ser convocados con la absoluta al mismo tiempo

LCW:Define con una palabra a tus compañeros de equipo.
K: Mariano: Increíble • Mike: Espectacular • Barny: Tranquilidad • Xavi: Batallador • Rogelio: Luchador • Oscar: Serenidad • Alberto: Goleador • Juan: Peleón • Gustavo: Generoso • Andrés: Fuerza y destrucción • Alex: Siempre está cuando se le necesita.

LCW: Por último, ¿con qué va a deleitarnos España en la próxima Eurocopa?
K: Pues como yo siempre soy optimista, creo que la pueden ganar, eso sí, le tienen que poner muchas ganas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si algo bueno se puede decir de Quique es que es buena gente hasta decir basta, un goleador y que no falta nunca a la cita. A pesar de sus recientes compromisos con el arbitraje.

Pienso que es de esa gente a la que el fútbol le gusta de verdad.

Lo malo que le veo, es que siempre me enchufa 2 o 3 golitos en los calentamientos.

MARIANO

Anónimo dijo...

Ese Kike. Oliver, Benji / Los magos del balón / Benji, Oliver / Sueños de campeón / Benji, Oliver / El fútbol es su pasión.

Es él, es... KIKE-GOL. Me encanta cuando saca esos disparos y las enchufa dentro de la portería.

Anónimo dijo...

Que decir de Kike, un gran compañero de equipo que nunca crea problemas en el grupo.

Estoy seguro que dentro de 10 años nos joderá algún pleno al 15 con un arbitraje escandaloso en el Bernabéu.

Publicar un comentario