martes, 15 de mayo de 2007

The Killer Fence

Después del accidente tonto del otro día, Mariano nos manda esta notita:

"Os quería dar las gracias desde estas líneas a vosotros, mis compañeros de LA CANCHA, que me ayudasteis de manera inolvidable en la mañana del domingo pasado. En primer lugar pediros disculpas por ser tan ZOPENCO, y reventar una mañana que parecía estar gafada desde el primer momento. Soy consciente de que podía haberos ahorrado el susto y que, de paso, se jugara el partido. La verdad es que en una situación así como la que pasamos (lo digo así porque todos os volcasteis), te sientes totalmente vulnerable y piensas que te puede pasar cualquier cosa, y por eso el hecho de teneros al lado, buscando y encontrando soluciones para ayudarme es un favor que os debo a todos. Me gustaría dar las gracias a Chavi por ser el primero en darse cuenta, a Óscar por sus carreras por la Azucarera, a Miguel por su serenidad, a Roge y López por derroche de fuerza en la rampa, a mi hermano por su valentía y por soportar los nervios y a Nuria, Quique, Paula, Melissa y por supuesto Alejandro por su presencia y apoyo. Muchas gracias. Aupa La Cancha."

Vaya! ¿y Juan no hizo nada?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Mariano, todos queremos que te pongas bien y que vuelvas pronto a los terrenos de juego. Recuerda que tus paradas siempre salvan a la Cancha de la derrota.
Y decirte tambien que NO eres un ZOPENCO, eso le podria haber pasado a cualquiera.
Y muchas gracias a tu sangre fria de apretarte la pierna y a la ayuda de los jugadores del otro equipo.

Anónimo dijo...

Bolly!!!
Animo mery , k eso para ti no es nada , en unos dias estaras otra vez haciendo palomitas y dirigiendo al equipo. para mi no es lo mismo jugar sin ti , un abrazo y curate te desea de todo corazon tu amigo rolly!

Publicar un comentario