sábado, 24 de marzo de 2007

Rogelio Sorribas "Rolly"

Dorsal: 8
Demarcación: Pivote, Ala derecha
Comentario: Jugador de mediocampo, Rogelio es uno de los promotores del club en su fundación. Destaca por ser un jugador con buena capacidad física, situado normalmente como eje del bloque. Su buen toque de balón es su principial baza para sacar el balón, aunque en las últimas jornadas se echa en falta la rapidez de toque que exhibía a comienzo de temporada y que, cuando la pone en práctica, el equipo lo nota y se imprime otro aire al juego. También destaca en remates de media distancia, enganchando buenos disparos desde la frontal. Jugador con carácter, en ocasiones agresivo, que cuando se lo propone es un buen perro de presa en la zona de organización y un agobio para el rival. Ha jugado con el Movera, Los Diablos Rojos, Valdefierro y Calasancio; para cerrar comentaremos su mentalidad ganadora.
Destacamos: Buen disparo, recuperación de balón.
A mejorar: La velocidad de pase y en ocasiones (aunque ya cada vez menos) controlar el carácter.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Mariano. Rolly sabe que le tengo un cariño especial. Juego con el futbol desde que eramos unos críos (yo ni siquiera tenía la camiseta de Mexico 86). Me gustaría destacar su caracter ganador,siempre lo ha tenido, y por tanto podemos decir que su competitividad está fuera de toda duda.

La verdad es que cuando estoy en el campo y veo a Rolly con la camiseta roja del nº8 en la espalda, me doy cuenta de que han pasado muchos años, pero que todo (afortunadamente) sigue siendo igual.¡¡Me encanta jugar con Rolly!!

Un abrazo Rolly.

Pd. De paso, de vez en cuando hazme un poquito de caso en el campo.

Anónimo dijo...

Hola otra vez amigos soy el jugador misterioso.Hoy toca comentar a mi amigo rogelio.Es un tipo cojonudo, con el me parto de risa y toca muy bien el balon de lado a lado del campo, siempre juega para ganar y siempre con deportividad y no hay nadie mejor para la aficion tirori tirooriii. tranquilo jugador misterioso se me va un poco la cabeza cn tanto futbol pero bueno.ahora a empezado a jugar en la derecha y me gusta mas ( la posicion donde juega.!!vale!! )

Una cosa roge cuando termines de leer este mensaje ponse la sudadera que vamos a salir. VALE jajajajajajaj.

Tira majo ya nos veremos en el partido

Autor ... 19 italiano

Anónimo dijo...

Soy Alberto,por fin se haver comentarios en la pagina.Solo quiero decir que para mi jugar con la cancha significa jugar con ROLLY,el sabe que era uno de mis grandes deseos cuando se planteo este proyecto,ya lo intente un año antes en el Calasancio pero no salió bien y el sabe que tuvimos horas de conversacion y era una gran ilusion.Hoy esto es una realidad hace ya 3 años que juego con el,que veo esa camiseta roja,esos gritos,esas entradas que yo he sufrido tntas veces,esos tiros,esos goles..La Cancha era un sueño y hoy es una realidad,Roge sabes que nos ha costado comederas de cabeza,discusiones,reproches...pero para mi sigue siendo una gran ilusion jugar a tu lado,sabes que soy critico contigo,quiza de los que mas y ya sabes por que.Nada ROGELIO,te quiero siempre en el campo y en mi vida.Un abrazo

Anónimo dijo...

Rogelio Sorribas es el mejor del equipo, Qué haríais sin su mala virgen???? jajajjajaja... Aupa la cancha!
para cuando un apartado para las muchas fans que vamos cada partido??ups.....

Publicar un comentario