jueves, 8 de marzo de 2007

Jose Ainsa "Josete"

Dorsal: 6.
Demarcación:
Ala derecha, Pivote.
Comentario:
Aunque su presencia con La Cancha no es regular, Jose es uno de esos jugadores capaces de imprimir ese escalón de calidad necesario para transformar un equipo del montón a un equipo notable. Una visión de juego fuera de toda duda, así como llegada, calidad, velocidad de toque y habilidad para el regate son sus principales cualidades. También tiene una formidable resistencia física y capacidad de sacrificio, tanto para apurar las fuerzas en el partido como para ofrecerse a los demás. En esta última característica sintoniza particularmente con Alberto, con el que la larga relación mantenida tanto dentro como fuera del campo hace que la conexión entre ellos sea automática, llegando a realizar jugadas espectaculares entre ambos mediante paredes y pases largos. Forma parte de la Cancha de forma oficial desde esta temporada, aunque ya pudimos disfrutar de su inestimable ayuda de manera más o menos continuada la anterior campaña. Acumula varios trofeos tanto colectivos como individuales desde tiempos del Calasancio, como mejor cadete de la 98-99, subcampeón de liga 95-96, campeón juvenil en el 2001, numerosos torneos... además de haber conseguido cerca del centenar de tantos. Actualmente compagina como jugador La Cancha y Azuara, además de entrenar también a los cadetes.

Destacamos: Prácticamente todo, pero particularmente la visión de juego.

A mejorar: Si a alguien se le ocurre algo... quizás algo de menor desprecio por el rival cuando está dentro del campo. jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como esque nadie a comentado nada sobre este pedazo de jugador,he jugado con Jose cantidad de años y siempre me ha maravillado,Jose es increible,no deja de crecer nunca,me encanta que venga,el lo sabe,sabe que le admiro muxo y que para mi si Jose esta en el campo que venga quien kiera porque con el JOSETE de mi lado nada me preocupa,sigo soñando con que un dia juegues siempre conmigo.Eres genial Josete,me da pena no verte mas pero estoy muy contento de seguir viendote.Jose crack gracias por acudir siempre cuando te llamo,que sepas ya que no parare hasta que juegues solo conmigo.Un abrazo amigo. Alberto.

Publicar un comentario