domingo, 13 de junio de 2010

El momento de sentarse

—by Mariano—

Acabó la temporada. Una más, diferente, pero una más, y eso siempre es bueno porque seguimos en la brecha. Evidentemente no ha tenido los resultados de la anterior, pero el hecho de haber pasado por situaciones dentro y fuera del campo algo más incómodas, seguramente nos hará crecer. Hoy, el último día, hemos tenido un buen ejemplo sobre como debe ser LA CANCHA 2010-2011. Un equipo unido, que cree en lo que hace, que sobrevive a los tramos difíciles del partido y que aprovecha su momento. Está claro que dentro del campo lo sabemos hacer. Ahora falta que fuera también seamos eso.

Quizás sea el momento de repartir responsabilidades, de descargar un poquito a Alberto y Alex, de ser coherentes con las exigencias y el aporte, con hacer un reparto equitativo de la iniciativa y, sobretodo, lo que es más importante, mantener la gran cantidad de cosas buenas que tenemos.

Quería aprovechar el momento para dar las gracias a todos por el detalle que habéis tenido conmigo. Miento si digo que no me ha hecho ilusión. Que tus propios amigos valoren tu labor está por encima de todo lo demás. También os mentiría si no os dijera que hacer las alineaciones y cambios a veces me crea discusiones conmigo mismo entresemana; me crea dilemas justicia-amistad-tácticas. Pero si me dejáis firmo por tener muchos años estos dilemas.

También quería dar las gracias a Kike Y Alberto que, a pesar de sus lesiones, estuvieron de nuevo con el equipo. También a nuestra incansable Alba, que con sus fotos, ánimos y protestas airadas al árbitro nos ha hecho creernos más futbolistas. Además no me olvido de Patricia, Álvaro, Susana, Sheila, María y sus padres.... Todos ellos han sido un año más LA CANCHA.

Y recordad ... SOMOS LA CANCHA

[PD del editor] Lo del post anterior sigue activo y aún falta gente por mandarlo!!

1 comentario:

Juan dijo...

Queremos que sigas teniendo esos dilemas muchos años!!! Más que nada porque tus problemas poco nos importan, basura! En serio, haces una labor enorme controlando cambios y esquemas y salvando goles al mismo tiempo. Eternamente agradecidos.

La temporada que acaba y hablando en plata, creo que ha sido mala. Muchas lesiones, bajones muy grandes en relación al año anterior, se ha perdido parte del ambientazo de la temporada pasada, y la clasificación ha sido muy gris. Lo bueno que saco es la solidez defensiva un año más (los menos goleados este año) y, eso sí, cuando hemos jugado bien, creo que se ha hecho incluso mejor que en los partidos buenos del año pasado. Lo malo es que no hemos tenido nada de regularidad durante este curso, siendo incapaces de encadenar una racha positiva de resultados.

A ver si el año que viene recuperamos bien a los lesionados y, junto a los refuerzos que se está currando Tober, podemos volver a tener un subidón de calidad.

PD: Mandad los textooooooooooooooooooos!!!!

Publicar un comentario