lunes, 3 de mayo de 2010

No hemos entendido NADA

"Tiene que haber algo más. Tiene que ser algo que […] tienes en mente y sólo tú sabes. […] Así que, si dudas sobre seguir adelante en una empresa perdida bajo la luz de la lógica, si a partir de ahora recoges la pierna en un balón dividido, si crees que no merece la pena forzar ni un sólo metro más porque no estás seguro de que puedas llegar, si piensas que estoy a un paso de matar, despedazar y enterrar para siempre al futbolista que llevas dentro, si crees que ésa era mi intención… entonces no has entendido NADA"

Cuando escribí esto en agosto creía que era un motivación. Lo triste es que a día de hoy y con sólo 28 partidos más a la espalda pienso sinceramente que tenía razón cuando dije que nada vale para nada. Quien crea que no tengo razón que pruebe que seguimos vivos. Restregadme mis palabras por la cara y haced que me las trague de rodillas. Quien tenga huevos que el domingo se demuestre a sí mismo que lo ha entendido. Que se demuestre que juega, y que demuestre a los demás que lo hace en un equipo. Hasta entonces seguiré pensando que los domingos lo único que hacemos es gastar cuero y goma como imbéciles. Yo el primero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se muy bien como empezar esto ni por donde hacerlo..

A muchos os podrá parecer que la derrota de ayer ha traido reacciones desproporcionadas y que es exagerado llegar a estos niveles pero creo que si algo ha tenido este CLUB es lo que le ha pasado durante estos ya casi 6 años de vida se ha vivido muy intensamente y cada vez a mas.

Eso ha hecho que este equipo bajo mi opinión sea especial y cuando ha venido el viento a favor se ha disfrutado mucho de todo lo que giraba alrededor del equipo y lo mas importante dentro del campo de fútbol, es lógico pensar que no nos va la vida en esto , que no nos da de comer y todos tenemos responsabilidades mas importantes en nuestras vidas pero uno debe saber donde está y este es un equipo que exige ilusión y compromiso pero que nos ha dado muchas cosas a TODOS.

Hoy siento que esa ilusión se ha perdido, que da igual ganar que perder, que no me interesa juntarme con mis compañeros fuera del campo, que no hay ningún tipo de iniciativa y que las ganas de crecer se han perdido. Se que no se puede pedir a la gente que se ilusione y que lo de todo por este equipo( que ese TODO no es tanto esfuerzo ni tiempo) pero si quiero dejar claro que para jugar en este equipo no solo hay que dar 160 euros también hay que poner ilusión y dejarlo todo dentro del campo pensando única y esclusivamente en el EQUIPO.


EQUIPO me ha parecido la palabra mas importante subrayada en el post, hoy está claro que no lo somos, hay piques personales, muchos entrenadores, vicios, pasotismo hacia el mister, falta de interés, egoismos... y una falta de iniciativa fuera del campo alarmante, a nadie le importa hacer cenas, a nadie le importa que haya cosas nuevas en la páginaa nadie...pero luego en Septiembre el anuario en la estantería que total lo van a hacer igual.

Todos incurrimos en estos "pecados" y todos debemos pensar mas en el grupo yo el primero, porque esto es un EQUIPO, sino mejor que juguemos a tenis o a cualquier otro juego individual.


Es muy probable que penseis al leer esto " a este se le ha ido la olla mogollon" pero es lo que pienso y siento y repito que este equipo es NUESTRO, de TODOS y por eso siempre lo hemos defendido con TODO.

Yo no voy a pedir a nadie nada porque llevo todo el año haciéndolo a través de la página, me dedicaré a dar todo por LA CANCHA dentro y fuera del campo.


Tober 10

Anónimo dijo...

Partiendo de la base de que Juan y Tober han dado con la tecla y además lo han expresado bien, considero que poco más puedo añadir.

Si que pienso que algo más podemos dar todos a nivel de ilusión, de atención, de interés. No puedo poner acierto porque eso es lo que no exige este equipo, acierto. Al que no le salen las cosas nunca se le dirá nada, o al menos no se le deberá reprochar.

El fútbol tiene algo mágico que se llama vestuario, la caseta. El lugar donde doce amigos se reunen y pasan de hacerse las bromas de toda la vida que siguen haciendo gracia, para en milésimas de segundo conjurarse en una empresa común, ganarle al grupo de amigos de la caseta de al lado.

Perdimos eso? En cierta manera sí, evidentemente también palmamos porque no tenemos acierto, que volverá, seguro pero evidentemente nosotros podemos forzar que vuelva.

Ayer dije cosas partiendo desde el respeto que os tengo a todos como amigos, compañeros y futbolistas, si alguien lo considera desafortunado lo comprendo.

Lo que no quiero es echar la vista hacia delante y verme a mi mismo pensando porque se acabó aquel equipo de LA CANCHA, que nos llevó a prescindir de aquello que nos había dado tantas alegrías.

Quiero seguir jugando con gente a la que conozco desde que tengo uso de razón; mi hermano, Oscar, Rogelio y Alex, que se unieron a los que la vida te pone en el camino; Juan, Barney, Kike, Miguel y a otros a los que has visto como comenzaban a pegarle pelotazos a la pared; Andrés, Guso o Dani.

Todos esos nombres son LA CANCHA.

SOMOS LA CANCHA

Anónimo dijo...

Mi cuerpo me pide decir algo mas y es es que tengo muy claro que TODOS podemos dar mas, que nadie piense esto no va conmigo y que nadie sea tan egocéntrico de creer que solo va por él. TODOS podemos tener mejor actitud y poner algo mas de interés en todo lo que engloba LA CANCHA, aprovcho también por haber atacado ayer a Alex porque estuvo mal poner nombres cuando podía haber recriminado a cualquier otro y cualquiera haberlo hecho conmigo.


tober 10

Dani 21 dijo...

Que buenas han sido estos comentarios si todos tiene la ilusion que tengo yo por la Cancha, esto les habara hecho reflexionar como a mi,y espero que todos cambiemos para el bien de la Cancha y dejar nuestras rivalidades personales, piques etc......... y vamos a dejar ese pasotismo que parece que nos acompaña desde hace unos dias, y vamos a darlo TODO por la Cancha.

Juan dijo...

y volvemos a comentar los de siempre… en fin…

Anónimo dijo...

Esta semana creo que el equipo toco fondo , desde mi modesta opinion me da la impresion de que mucha gente viene a jugar como el que va a currar y no le gusta su trabajo , a cumplir el expediente y punto.Este equipo se merece que todo demos lo mejor de nosotros mismos en el campo y que tengamos el suficente amor propio como para que de vez cuando nos cagemos en dios cuando vamos perdiendo y por lo menos nos matemos corriendo , creo que el que no este dispuesto a darlo todo que se piense muchas cosas porque nadie obliga a nadie a jugar a futbol , lo hacemos porque queremos y cuando uno hace algo porque quiere siempre lo hace lomejor que puede , venga chicos queda el final de la liga y un magnifico torneo de verano ,volvamos a ser una piña de nuevo !!!

ROLLY.

Publicar un comentario