jueves, 13 de mayo de 2010

Atléticos en La Cancha

yeeeeeah!

3 comentarios:

dani 21 dijo...

Atleticooooo dee MADRID!!!!
PD: vaya camiseta mas nuevas ajja

Anónimo dijo...

Chavi Pantic, Alberto Vieri, Dani Vizcaino y Juan SABAS.

GRANDES

PD. Desde aqui me gustaria felicitar a Juan y su atletio (con el que por cierto sufri mucho), pero te recuerdo Juan que hoy es día laborable y que tienes que currar.

PD 2. A partir del día 24 de mayo (razones laborales) me pongo a disposición de mi hermano para TODA la preparación de Robres 2010 (nuestro mundial)

PD 3. La carrera del KUN en el segundo gol es antológica.

pd 4. Dominguez selección.
MARIANO

Jano dijo...

Que bien os lo pasais!!
Quiero felicitar a Juan y darle mi enhorabuena por el triunfo atletico. Con esto, me gustaria que Juan dejara de recordarnos tan a menudo la final de Copa que perdio el Zaragoza contra el Espanyol bajo la batuta de Lotina, tcc estoy tan contento que creo que voy a llorar.

PD. Me encantan tus pantalones del pijama Tober.

Publicar un comentario