viernes, 14 de marzo de 2008

Entrevista a Mariano Gimeno "Mery"

Hola, Hola! Inauguramos hoy una nueva idea que intentaremos poner en marcha para la página web y no limitarla a crónocas, clasificaciones y fotos de hámsters. La idea es una pequeña secuencia de preguntas para conocernos mejor en aspectos que quizá no hayamos profundizado en el día a día (y por que sería increíblemente 'cursi' preguntar algunas de estas cosas tan directas a la cara).

Como en su día con las fichas, iremos siguiendo un orden basado en dorsales, que siempre es más imparcial. En esta ocasión nos viene doblemente bien porque el primero será Mariano, que sabemos que le hace ilusión y así, como líder de vestuario que es (aunque el brazalete lo lleve una niña), abre camino para que el resto de la gente sepa por dónde van los tiros y os vayáis animando a contestar (Álex os irá mandando mails según os llegue el turno). Hemos tratado de hacer preguntas originales y esperamos que os gusten.


La Cancha Web: Defínete a ti mismo deportivamente. Lo mejor y lo peor. Hay que mojarse, no vale un "deberían decirlo mis compañeros".
Mariano: Considero que por encima de todo mi mayor virtud es el amor que siento por este juego. Me gusta el futbol, y cada día disfruto más jugando. Creo que soy mejor portero bajo palos que saliendo fuera de ellos. Tengo un juego con los pies digno de los años 30.

LCW: ¿A que edad comenzaste a jugar a fútbol? En un equipo, no en la calle o el cole.
M: A los 12 años en Cristo Rey, Oscar fue el que me introdujo en el fútbol federado.

LCW: Tu ídolo futbolístico (o deportivo) y por qué.
M: Mi ídolo de niño por supuesto que estaba en la portería, y se llamaba PACO BUYO, me encantaba. Nadie volaba como el de Betanzos.



LCW: ¿El mejor momento de tu trayectoria deportiva? ¿el peor?
M: Creo que el mejor momento era cuando jugaba en juveniles en el Ajax, per añado que es ahora cuando más disfruto jugando, y es en La Cancha donde más a gusto me he sentido. El peor momento las lesiones y las escayolas, que en mi adolescencia hubo unas cuantas.

LCW: Prefieres ganar o jugar bien? (sin respuestas ambiguas, gracias)
M: Ganar

LCW: Qué equipo te ha marcado en tu concepto de fútbol?
M: El Zaragoza de Victor de los 90



LCW: Define con una palabra a tus compañeros:
M: Mike: Compañero · Barney: Educación · Chavi: Risa · Rogelio: Flexiones · Oscar: Fútbol · Alberto: Capitán · Juan: Velocidad
Gustavo: Disciplina · Andrés: Rap · Quique: Disparo

Por ser el primer "test" hemos tenido el imperdonable lapsus de olvidarnos de Álex, que es parte vital del equipo y de la web. En todos los demás le incluiremos a él también.

LCW: Aparte del fútbol también te gusta... (hobbis y esas cosas)
M: El deporte en general, pero sobretodo el mountain bike, que en el último año he retomado con fuerza.

LCW: Por último, ¿hasta donde va a llegar España en la próxima Eurocopa?
M: ¿Con o sin Raúl?. Estamos en Marzo, por lo tanto te diré que semifinales.Si me preguntas en Junio a dos días de la Euro te diré ¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE!!!

A OTRO NIVEL ME GUSTARÍA APUNTAR QUE, DIEZ AÑOS DESPUÉS, SIGO SIENDO UNA PERSONA QUE TODAVÍA UTILIZA EL VOCABULARIO DE CHIQUITO DE LA CALZADA.

Próxima entrega: Miguel

Queremos agradecer a Mariano su rapidez para contestar y poder poner en marcha el plan. Se le enviaron ayer a las 11 de la noche las preguntas y envió el mail de vuelta completado a las 8:30 de esta mañana. Tampoco vamos a exigir esa solvencia al resto, pero tened en cuenta que cuando se os envíe el correspondiente mail sólo dependerá de vosotros la respuesta y el seguir avanzando con los turnos. Muchas gracias.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA

GENIAL IDEA JUAN!!
Esta muy bien retomar este tipo de cosas para sacarle el maximo jugo a LA CANCHA.

Muy bien Donky por tu rapidez.

Esta muy la entrevista,lo de la rana es la hostia.

Muy grandes los dos!!!


UN ABRAZO

Anónimo dijo...

La adolescencia en general te trato muy mal Donc.

Anónimo dijo...

Esta muy chula esta iniciativa. Llevabamos mucho tiempo intentando hacer esta seccion y por fin hoy ha sido el dia...¡Y lo mejor de todo es que se ha empezado con Mariano!. Creo que no se podia haber empezado mejor... Aunque, bueno, ayer en 'El Hormiguero', Pablo Motos, entrevisto a BATISTA, pero oye, que Mariano tambien esta muy bien.

Anónimo dijo...

No quisiera dejar de comentar una pequeña "pillería" de Buyo, tal y como la calificó él mismo. Corría la temporada 92-93 creo recordar, y en un mano a mano Buyo arroyó a Manolo, los dos quedaron tendidos en el suelo y, mientras el árbitro consultaba con el linier la jugada, Buyo fulminó a Manolo con un puñetazo en el estómago. Manolo fue expulsado por fingir.

Un gran tipo.

Anónimo dijo...

�Que equipo te ha marcado en tu concepto del f�tbol?
El Zaragoza de los 90 de V�ctor Fern�ndez.
Por favor!!!!! BASTA YA!!!!! Un respeto a los lectores de �sta nuestra p�gna web.
El �nico equipo que todav�a hoy hace que nuestro querido Mariano siga teniendo orgasmos consecutivos hasta la extenuaci�n sexual es el R.Madrid de la s�ptima, por no hablar del subid�n hormonal que le produce el 7 blanco. Me siento enga�ado y estafado ante tanta falacia informativa.
Un abrazo a todos. Me gusta la iniciativa a pesar de �ste desagradable incidente.
�scar.

Anónimo dijo...

Me gustaría contestar a los dos últimos impresentables que han hecho comentarios:

- A JUAN: Manolo medía 1,47, por lo tanto cualquier golpecito le hubiera reventado.

- A OSCAR. Tu lloraste más con las ligas de TENERIFE que Ramón Mendoza. ¡¡ Diles, diles a la gente la verdad !!. Hubieras puesto a Butragueño y Michel en la selección, incluso cuando jugaban en el Atlético Celaya ( MEXICO).

MARIANO

Anónimo dijo...

El recibimiento a Figo con la camiseta blanca en el Camp Nou es poco comparado con los recibimientos que te dispensaban a ti todos los veranos en Cunit
(Capital mundial del Tunning por cierto) . Pero si os tiraron el cochinillo a la sombrilla, no me jodas.

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

MARIANO

Me gustaría aprovechar para analizar el siguiente poema

" Me llamo Dario Franco
y vengo de buenos aires
(hasta aquí todo normal)
y llevo una chapa en el culo
porque a mi no me jode nadie
(la cosa se complica)
a mi no me jode nadie
a mi no me dan pol culo
(apostilla)
(y para contextualizar dice)
y en este puta calle (se desconoce) maricón el que no bote.

(La multitud desgañitada grita)
¡¡¡ Maricón el que no bote...!

Gracias por vuestra atención

Anónimo dijo...

Eres un Ligallo corrupto. Te desgañitabas en el Fondo Norte menos cuando venia el Real.

Anónimo dijo...

Mi hermano ultimamente se aburre mucho.

Publicar un comentario