lunes, 31 de marzo de 2008

Entrevista a Miguel Ocejo "Mike"

Tras el parón de la Semana Santa retomamos la actividad tanto dentro como fuera del campo. Después de la entrevista inaugural que supuso la intervención de Mariano, seguimos con una nueva entrega. Esta vez con Miguel de protagonista, que dicho sea de paso, está rayando a un gran nivel estos últimos partidos, siendo decisivo en la solidez defensiva (en estos momentos La Cancha es la tercera escuadra menos goleada del grupo).

La Cancha Web: Defínete a ti mismo deportivamente. Lo mejor y lo peor. Hay que mojarse, no vale un "deberían decirlo mis compañeros".
Mike: Lo mejor de mi, es que soy muy luchador y combativo, no me gusta perder ni a las canicas. Y lo peor es que a veces pierdo la concentración.

LCW: ¿A que edad comenzaste a jugar a fútbol? En un equipo, no en la calle o en el colegio.
M: A los 20 años.

LCW: Tu ídolo futbolístico (o deportivo) y el porqué.
M: No tengo
LCW: ¡Cáspita!

LCW: ¿El mejor momento de tu trayectoria deportiva? ¿el peor?
M: Un partido de semifinales de la copa de balonmano, me sali ese día. El peor, fue esa misma temporada. Perdimos la liga por diferencia de goles. Vamos, para llorar después de un año ganando casi todo...

LCW: ¿Prefieres ganar o jugar bien?
M: GANARRRRRRRRRRRRRRRRRR

LCW: ¿Qué equipo te ha marcado en tu concepto de fútbol?
M: Tengo mis dudas... Veamos, soy un central fuerte, que voy al choque y no me complico mucho; cuando creo que tengo que despejar, pelotazo y a seguir... SÍ, la Real Sociedad.


LCW: Define con una palabra a tus compañeros de equipo
M: Antes de definir, quiero apuntar que el vocablo utilizado es una mezcla entre lo personal y lo deportivo, y siempre partiendo desde un punto de vista cariñoso
Mariano: Alma · Juan: Luchador · Gustavo: Tranquilidad · Andrés: Hoy es hoy, mañana ya veremos · Oscar: Hermano que todo lo tiene que hacer bien · Rogelio: Exhibicionista y combativo · Quique: Cabeza · Barni: A su ritmo (algo envidiable) · Xavi: Alocado · Alberto: Garra.

LCW: Aparte del fútbol, ¿Qué otras aficiones tienes?
M: En cuanto a deportes, me gustan y creo que he practicado todos. Fuera de lo deportivo, la familia es mi mayor afición.

LCW: Por último, ¿hasta donde va a llegar España en la próxima Eurocopa?
M: WE ARE THE CHAMPIONS...

Dicen los escritos que, si se diera esta circunstancia que la imagen refleja,
Mariano lloraría durante semanas, tal sería su alegría por el éxito y a la vez tristeza
por no ser Raúl González Blanco (antiguamente apellidado Rojiblanco) el encargado de recoger el entorchado.

Próxima entrega: Alejandro "Barny"
De nuevo agradecemos al entrevistado la rapidez para contestar. Así da gusto hacer las cosas, de verdad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaaja,Juan te superas cada vez con lo de la rana Gustavo.QUE BUENO!!!!!

De Mike que decir,tiene el honor de ser el primer padre en la historia de la cancha,es el mas veterano y juega y pelea como un juvenil.Mike en mi opinión está entre los tres jugadores mas importantes animicamente del equipo,hace que todos no sintamos mas seguros.

Ya sabes Mike que tienes contrato por lo menos por seis temporadas mas.(hacemos oidos sordos al balonmano en esta página.)
UN ABRAZO!!!!

Anónimo dijo...

Exigo una aclaraci�n acerca de mi definici�n en la entrevista a mi cu�ado. Empiezo a cansarme de �stas declaraciones de los jugadores sin duda manipuladas por los gestores de �sta p�gina.

Muy buenas las fotos, mis felicitaciones a "el guarro".

Me encanta el balonmano, lo sigo a diario. Mi jugador favorito es Lorenzo Rico.

�scar.

Anónimo dijo...

Me centraré en comentar sobre Miguel ... (porque sino...).

El papi Mike, me parece una referencia en este equipo desde que llegó. En primer lugar porque aporta bastante sentido común en cualquier conversación previa al partido, lo cual hace subir bastante el nivel medio. Por otra parte me parece un compañero espectacular, sincero y que te exige tanto como te anima en cada comentario.

Al juego le aporta algo básico para nosotros como es el juego por arriba, principalmente en defensa, pero participaciones acertadas en el ataque.

Os mando la alineación del equipo de balonmano que Miguel recuerda de esa temporada:

Entrenador. Valero Rivera (quien sino).

Portería. Barrufet (el suplente era Ablanedo)

Centrales. Mariano Ortega, Urdangarín

Pivotes. Miguel Ocejo, Schepkin y Dushebaiev.

En punta. Jose Manuel Estiarte, Pepe Da Rosa Jr y por supuesto el Capitán del equipo; Rafa Guijosa.

MARIANO

Anónimo dijo...

No puedo dejar de congratularme ante el gran éxito de participación que está teniendo esta sección y estoy convencido de que tal acogida continuará en todas sus ediciones.

Ante los caldeados ánimos, sin duda infundados, que se dirigen contra los gestores y la veracidad de la información, hemos de comunicar (los gestores de la página) que las respuestas son calcadas de sus originales, sin cambiar ni una sola coma de éstas.

Otro tema serían las fotografías (claramente manipuladas, excepto en las que aparece la rana gustavo, que son reales como la vida misma) así como las continuas referencias merengues que, aunque dolorosas para ciertas personas, también son reflejo de la cruda realidad.

Un afectivo saludo compañeros!

Publicar un comentario