domingo, 21 de octubre de 2012

21 de Octubre de 2012

Arrancó la Liga de la mejor manera que podía arrancar: Con todos y en el sentido más amplio de la palabra.
Mañana larga de preparativos, de prisas de última hora para tenerlo todo a punto, para que nada fallara y para que la alegría fuera completa. Todos aportando lo suyo, con su —mejor— granito de arena para hacer llegar a buen puerto la contienda, que no es poco, rematado con el añadido de que el "rival" ni se oliera la jugada que estaba por venir.
Transcurrían los minutos y las primeras imprecisiones hicieron acto de presencia. Unos con la salud (o la resaca) renqueante, otros a los que les podía la presión de la urgencia y otros que no leyeron bien la jugada, apareciendo a banda cambiada cuando el juego estaba canalizado en la otra punta del campo. Aún así, la ayuda en equipo, las coberturas, la versatilidad de la plantilla y la buena coordinación hicieron que la cosa no pasara a mayores y, casi en extremis pero dentro del tiempo, la planificación de toda la semana daba sus frutos con una ejecución impecable, vistosa y de las que quedan para el recuerdo.
La celebración después del subidón y la liberación de tensión por el éxito alcanzado por una y otra parte fue a base de abrazos en piña, de los que se saben y notan sinceros y de los que gusta tener a mano en la memoria. Son muchos años juntos y había que demostrarlo en la puesta de largo de un grupo que a lo tonto va camino de la década viéndose las caras domingo a domingo. Y mientras todo quede en sustos sin derivaciones mayores, así seguirá siendo.

Después ese grupo jugó un partido que acabó 10-1 y que implica el arranque más bestial de su historia y no sólo por lo que enseña el resultado. Fue lo menos importante de hoy.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Texto de muchisima calidad.

Óscar.

Anónimo dijo...

La verdad que si, texto de nivel.

Espectacular como el día de ayer, con esta implicación , estas ganas, esta generosidad y este futbol disfrutaremos muchísimo la temporada.

Enhorabuena a Donky por su vuelta dejando la puerta a cero y gestionando al equipo de diez y a TODOS los demás porque ayer todo el mundo dió su mejor cara.


UN ABRAZO A TUTTI!!!!

Tober.

Anónimo dijo...

Ya lo hice por whatsapp pero muchas gracias a todos. Creo que ha sido de los momentos más increibles de toda mi vida. Tener vuestro afecto es para mi el significado de la palabra fútbol. El fútbol me vuelve loco y después de la demostración que tuvistéis hacia mí el otro día, ya sí puedo decir que el fútbol me lo ha dado todo.

GRACIAS

SOMOS LA CANCHA !!

PD. En agradecimiento la próxima jornada tengo una pequeña sorpresa preparada a nivel gastronómico post partido.

MARIANO

Publicar un comentario