lunes, 6 de junio de 2011

Actualidad Canchera

Hola a todos. Un deportivo saludo al universo canchero que sigue al equipo allá por donde este va. En esta ocasión nos ponemos en contacto con todos ustedes para informarles de que, desde el seno del club, se está empezando a planificar la temporada 2011/2012 del club Atlético la Cancha.

Ya se están empezando a realizar los primeros movimientos en el mercado de fichajes e incluso ya se han producido las primeras altas y bajas del equipo. Es por ello pedimos por lo que pedimos de vuestra colaboración y que todos, repito, TODOS dejéis un comentario en la entrada con vuestra decisión para empezar a planificar el próximo curso y saber con garantías quienes van a continuar en el equipo y quienes no.

Como ya se ha anunciado en el vestuario en los últimos dos o tres partidos de la Cancha, se ha pedido a todos aquellos jugadores que se comprometan y vayan a continuar un año más en el equipo, que entreguen una señal de 50€ en concepto de inscripción de su ficha en federación. Recomendamos que este pago se haga el próximo partido de liga o a poder ser lo antes posible. También hay que añadir que, como año tras año, siempre ha habido problemas con el tema de los pagos, esta temporada hemos decidido que cada uno va a tener que pagar la totalidad de la cuota antes del primer partido de liga. Aquel que no haya pagado su ficha antes del periodo señalado, no podrá jugar ya que no incluiremos su ficha en el registro de federación. Este año vamos a ser muy tajantes con ese tema.

Por último agradeceros a todos vuestra participación y que a falta de un partido para que concluya la liga, hagamos que este sea lo más ameno y tranquilo posible y que sobre todo disfrutemos jugando a un deporte que nos une y nos apasiona. ¡AUPA LA CANCHA!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El año que viene jugaré en LA CANCHA. Aunque me llovieran las ofertas nunca cambiaría de equipo. Yo siento los colores.

El domingo t llevo los 50 euros Alex.

MARIANO

Anónimo dijo...

Yo también confirmo mi continuidad, el domingo llevaré los 50 euros.


Un abrazo


Tober

Anónimo dijo...

Porsupuestisimo confirmo mi continuidad y mis ganas de jugar y de empezar la nueva temporada con el atletico la cancha.

Alex te llevare los 50 euros el domingo y antes de comenzar el primer partido de liga tendras el resto.
Un abrazo a todos el 7 de la cancha
K7KE

Anónimo dijo...

Yo seguiré el año que viene y también mi primo Cristobal, así que el domingo llevaré lo de los dos.


Rolly 8.

Anónimo dijo...

Lo siento chavales pero que el año que viene NO continuaré en el equipo. Me vuelvo a la secretaría del club. Ha sido un verdadero placer jugar con todos vosotros durante estos 3 años!!

Jano 18.

Anónimo dijo...

Alex you are the BEST!

GRANDE ALEX

MARIANO

BURGUER 2000 PATROCINA ESTE COMENTARIO

Juan dijo...

Lo estoy pensando. Me gustaría hablar con los capitanos primero. Asique una X.
En todo caso sería más que probable que fuera el último año. Es de dominio público mi convicción de no estirarme más allá de los 30.

Anónimo dijo...

Yo si que continuare seguriiiisisisimo! Este domingo no podre ir a jugar ya que tengo la selectividad el 14,15,16, pero en cuanto pueda te doy los 50 Euros Jano, y me gustaria que te replanteases lo de jugar Jano, enserio!!

Anónimo dijo...

Tengo ofetas de Inglaterra para jugar del Norwich City de la Premier League y del Hannover 96 de la Bundesliga.

Mi preferencia es seguir en La Cancha, pero de éste asunto, es mejor que habléis directamente con Jorge Mendes, mi representante.

Óscar.

Anónimo dijo...

Yo confirmo mi fichaje por el atletico la cancha.
Soy el avioncito Rambert

Anónimo dijo...

Yo tambien seguire este año proximo.

Un abrazo

Guso

Andres dijo...

Hola Cancheros, el próximo año, seguiré como no dando la nota con mis camisetas orteras mi falta de educación y violencia disparando, y como preparando cenas y comidas como si de un ejercito se tratará.

Un saludo

Publicar un comentario