lunes, 30 de agosto de 2010

PROPÓSITOS PARA LA NUEVA TEMPORADA

Buenos días a todos, este post es informativo de todo lo que ayer se habló en el vestuario de LA CANCHA sobre los distintos temas que, tanto mi hermano como yo, teníamos interés en haceros saber y era importante, lo pongo en la página para que no se nos olvide a los que estuvimos presente y porque es importante hacerlo llegar a todos.

El año pasado me decepcioné mucho a nivel personal con el grupo por varias cosas que expongo a continuación con nuevos propósitos.

  • Tema equipaciones, me preocupo mucho porque tengamos trajes chulos que no os cuestan un duro y pido que todo el mundo sea responsable de traerlo completo a los partidos y no perder partes del mismo.

  • Tema de iniciativa, es triste que de nadie salgan nunca iniciativas mas que de los mismos, detalles hacia compañeros, cenas, partidos... y que cuando se hacen cosas nadie pregunta "¿esto cuanto ha costado?" etc, incluso a veces somos en mi opinión algo desagradecidos para todas las cosas que se intentan hacer para que todo el mundo esté mejor.

  • Tema de puntualidad, este año se pondrá como hora las 11:30 para los partidos de casa como hora limite aunque la intención sea estar desde y cuarto para que por lo menos esa última media hora ya estemos todos en el vestuario, así como se pedirá que se avise cuando uno no vaya a ir y no haya sorpresas de última hora.

  • Tema de la web, tenemos una web espectacular en la que hay gente que invierte su tiempo para hacer algo tan bueno para todos, pedimos que todo el mundo incremente su participación en la misma, envíe textos... para como en años anteriores sea punto de reunión de TODOS.


Eso fue un poco en el ámbito social de la cancha, en el deportivo se trataron los siguientes temas:

  • Tema interés hacia las charlas del mister, habitualmente todo el mundo está despistado mientras Mariano da las instrucciones pertinentes y eso se nota en el campo

  • Respeto máximo hacia las decisiones del mister y hacia el resto de compañeros con los cambios.

  • Olvidar y dejar a un lado viejas rencillas personales, problemas, piques, rivalidades... somos adultos y somos todos amigos, seamos buenos compañeros y empecemos de cero para lograr el mejor ambiente posible que nos hagan ser un grupo fuerte y unido.

  • Tener el mismo grado de compromiso que tenemos en el torneo de Robres y ser honestos a la hora de pedir los cambios según el cansancio.

  • Saber que este año con las incorporaciones de Alberto (Tiger) y Dani seremos trece personas y el número de minutos que jugaremos todos bajará.

  • Este año como se hizo el primer año se quieren hacer cosas importantes y se va a buscar ser mucho mas competitivos, la gente tendrá que dar el máximo y se va a exigir a todo el mundo.

  • Pedimos también estar más enchufados, ser una piña, animarnos, ser positivos... detalles como celebrar todos cada gol que se consiga demuestra que un equipo está enchufado y tiene el gen ganador vivo.


Puede que olvide alguna cosa pero en groso modo esto fue lo que se trato ayer en una charla intensa de cuarenta minutos, Andrés, Roge, Dani, Alex, Gustavo, Mariano y yo estuvimos de acuerdo en todos estos puntos, espero que los que quedáis lo miréis y digáis lo que os parece.

Este año como se ve en la página tenemos un proyecto ilusionante, va a haber mas sorpresas y queremos que todo el mundo sea participe y que el que esté en esto, esté de verdad.

Un abrazo a todos y nos vemos el sábado.

Alberto A. Gimeno

4 comentarios:

K7KE dijo...

Me parecen propositos muy buenos para esta temporada y es mas añadiria alguno mas como:

- cada findesemana que se llevara uno los balones y no que se los lleven siempre los mismos y que sea consecuente de que si se los lleva y no acude al partido siguiente deja al equipo sin balones.
- y los que esten en el banquillo cuando no estan jugando que se preocupen de los balones porque siempre perdemos balones por falta de interes en ir a donde se han colgado etc...

Estas son algunas cosas mas que añadiria yo a todos esos propositos que añadiria antes.

Y pido otra vez mil perdones por no haber acudido el otro dia al partido , pero hacia años y años que no me dormia y cuando habri los ojos era demasiado tarde para acudir.

Un saludo a todos y nos vemos el sabado en el gran evento cancherofamiliar de nuestro super portero MARIANO.

K7KE

Juan dijo...

"Respeto máximo hacia las decisiones del mister y hacia el resto de compañeros con los cambios"

Esto me parece VITAL. El año anterior hubo más de una salida del tiesto (me incluyo) y se notó. No a la larga, sino en el mismo instante en que se volvía al vestuario. Y si dejamos de ser equipo en la convivencia, es imposible que lo seamos en el césped.

Lo de dejarse ver por la web, a simple vista puede parecer un detalle, pero para mí marca la diferencia entre tener un equipo los domingos o tenerlo durante toda la semana. No es igual hablar del partido la media hora siguiente al pitido final y no volver a saber nada hasta el domingo siguiente a pasarse por aquí el lunes o el martes y dejar una opinión, dedicar 10 minutos a exponer el punto de vista personal, y entre todos intentar enfocar los puntos que haya que mejorar de cara al siguiente partido.

besicos

Sheila dijo...

Alberto, creo que tienes toda la razon en este sentido,deberia de haber una mayor implicacion por parte de todos y dejar a un lado la mentalidad del "Yo yo y yo", y cambiarla por la de "Nosotros".

Otro de los factores que marcara el buen funcionamiento del equipo seran los resultados, si estos acompañan el vestuario sera una piña, como lo pudo comprobar en Robres.

Por cierto Kikin-Melocotonero me escuecen tremendamente los ojos por ver ese "habri los ojos" con esa hermosisima H delante.

Mucha suerte para este año, e intentare ir a todos los partidos posibles.... pero eso de que sean en domingo a horas que no estan puestas ni las calles..... jajaja..... como que me matais un pelin jajaja.... pero la servidora intentara hacer todo lo que este en su mano para ir apoyar a ese pedazo equipo que sois.

Un saludo a todos y nos vemos el sabado ("Eso si no se cual sera mi estado..... pero vamos que nos lo pasaremos genial :D")

Óscar dijo...

Así ejerce un verdadero capitán de equipo.
Estoy de acuerdo en todo.
Me comprometo personalmente a cumplir con dichos propósitos.

Óscar.

Publicar un comentario