lunes, 12 de enero de 2009

La Cancha ha hablado…

…y soy vuestro nuevo ídolo! Montaremos una juerga a lo "Juan's Old Style" y esto es que, menos mariconeos… ¡todo vale! Mientras llega la clasificación de la jornada damos los resultados de la encuesta, si es que a alguien le interesa, lo cual dudo mucho:

•Juan es mi nuevo ídolo. Quiero ir de farra con él: 7 votos (63%)
•Ni fú ni fá. A mí lo que me van son los tíos cachas: 1 voto (9%). Debido a la condición del mariconeo anteriormente expuesta, este votante no debería venir a la farra. A no ser que sea una chavala infiltrada. En ese caso, te pedimos amablemente que nos hagas llegar tú número de teléfono. 
•Es un montaje. En la foto original Juan no lleva traje: 3 votos (27%). Lo cual no implica que las chicas no estuvieran allí realmente.

A partir de este momento, por favor, agradecería que os refiráis a ellas como Andrea Duro y Úrsula Corberó –pongo los nombres enteros para que suban las visitas de pajeros de Google–. También haremos caso omiso a la desafortunada nomenclatura que empleó Óscar en su momento. 

PD especial a los Gimeno, los Julián y Gus: ¿Qué pasa con el "Yo también soy canchero"? tanto hablar, tanto hablar…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola juan ya sabes que yo he votado a que eres el puto amo y todo eso, pero que eso de yo tambien soy canchero?? Es que no me e enterado jajaj buena ya diras el dia de la fista, peo con mucha coca-cola!!:)

Anónimo dijo...

Ya verás que prontico tienes fotos...

MARIANO

PD. Dani he hablado con el presidente de COKE ESPAÑA, y me ha dicho que en este momento no está en su mano aumentar ligeramente el grado de cocai.. perdón cafeina en el producto. De todos modos están planteando igual que existe la Zero, Light... hacer la Coca Cola Julian (serían dos la de Andrés llevaría trozos de Jamón, y la tuya a Pocholo Martínez Bordiu dentro).

Anónimo dijo...

... y lo que vota la Cancha, va a misa.

Anónimo dijo...

Tu eres el que no vas a misa Alex!!

A no ser que la oficie Kira Miro, y de monaguillo este el Enterrador.

MARIANO

Anónimo dijo...

No, Mariano, te equivocas. No voy a misa por ser coherente (además de que no me da la gana, pero eso es otra cosa) porque para qué voy a ir a misa los domingos si al día siguiente soy peor que el demonio. XD

Anónimo dijo...

Abajo el mito de que Alex es mala gente,


ALEX = OSO AMOROSO

Anónimo dijo...

¿Quién ha dicho eso último?...
Ah, por cierto mirad el "book" que me he hecho.

Anónimo dijo...

¿QUIEN CREES QUE SOY JANO?

Publicar un comentario