miércoles, 15 de octubre de 2008

Nos vamos... pero volveremos


El pasado domingo 12 de Octubre, día del Pilar, tuvo lugar la multitudinaria rueda de prensa que Alejandro Guillén dio a diversos medios de comunicación (como por ejemplo la cadena SER, no podía ser otra). En ella se explicaron los detalles de su próxima gira norteamericana con La Cancha, en la que hará parada en ciudades como Los Ángeles, Las Vegas o San Francisco.

En esta gira, Álex, prometió dar a conocer la imagen su nuevo club, el Atlético la Cancha, en un mercado que todavía está sin explotar. "Si el Real Madrid hizo su conocidísima gira asiática, ¿por qué no vamos a poder hacer nosotros una gira norteamericana?" argumentó Álex de manera muy inteligente.

Por último, al grito de: "Aquí estoy porque he venido, porque he venido, aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido, me voy." Álex cerró esta rueda de prensa muy emotiva en la que prometió volvería al 100% para darlo todo partido a partido con su equipo.

Antes de retirarse ya definitivamente, Álex hizo un llamamiento a los miembros y jugadores de La Cancha para recordarles a todos aquellos que aún tenían deudas económicas con el club, que por favor las saldaran a la mayor brevedad posible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay rumores que comentan la posibilidad de que Alex va a USA a sabotear el final de campaña de Obama. Obama también es el título de una de mis canciones favoritas:

" Obabababama, obabababama,
se porque me late el corazón,
he visto a La Cancha,
he visto a La Cancha,
Obama enamorado estoy"

Pasalo bien Alex.

PD. ¡¡ Como juega al futbol España !. Es el mejor futbol que hemos visto en años.

MARIANO

Anónimo dijo...

No, no, que va, todo lo contrario, si yo quiero que gane Barack Obama. En realidad yo viajo para incrementar la diferencia de puntos entre que le saca Obama a McCain en los sondeos.

¡¡¡INCONTINENCIA vs. INCOMPETENCIA!!!

Y recuerda, votante yanki:
McCain hates America!
Sara Palin is a jerky bicth!

Publicar un comentario