jueves, 10 de enero de 2008

Resumen de la Undecima Jornada de Liga

Hola, hola. Un deportivo saludo a todos los fans del club Atlético la Cancha. Esta semana sí, esta semana sí. Por fin se corto la mala racha de juego y resultados y de que manera, con una señora goleada al Polar por un contundente y rotundo 2-8. El equipo se deshizo de todos los males de finales del 2007 y consiguió una victoria muy importante para seguir en el grupo alto de la tabla.
Sin mas preámbulos pasemos a ver como quedaron el resto de partidos de la jornada:


A destacar, como siempre, las victorias de los líderes, el Cabecitas Internacional y el Jaser F.C. que siguen imparables ahí arriba. El próximo rival de la Cancha, el Blu Tus, perdió 0-2 contra el Taormina. Y por fin, la goleada de la jornada tiene como protagonista principal al Atlético la Cancha.
A continuación os pongo como esta la clasificación después de la undécima jornada de liga:


Quiero disculparme por no haber dedicado el suficiente tiempo a la pagina y no haber actualizado los resúmenes de las anteriores jornadas. Poner cualquier excusa seria eso, una simple excusa. Estas semanas no he actualizado porque no es lo mismo actualizar la pagina cuando has ganado o has perdido.
Y es que la Cancha no es solo un grupo de amigos que gira en torno al fútbol, es algo más, la Cancha es un sentimiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buuu! que poco profesional, sólo escribes cuando ganamos. Luego me decías a mí que no posteaba los partidos perdidos, pero ahí están las crónicas de derrotas.

El blog debe ser un punto de información y reunión por y para nosotros, no un panfleto-veleta que sólo acompañe según los resultados. O al menos, es lo que me gustaría que fuera.

En cuanto a la clasificación, pues la jornada nos ha salido bien. Hemos escalado posiciones y el calendario nos trae buenos partidos para intentar encaramarnos aún más.

Un abrazo chavales

Anónimo dijo...

Alex me has enocionado con eso de que LA CANCHA es algo mas que un equipo y un grupo de amigos.

Este año tengo el presentimiento de que nos va a traer grandes momentos y nos va a hacer disfrutar.

Solo quiero que todo el mundo vea como estábamos y como estamos,me refiero a que hace un par de años llegamos a ir 6 o 7 a jugar,sin público,sin compromiso...
Hoy por hoy siempre vamos mas de 7 personas a jugar,tenemos gente que viene a vernos,una página web que es la envidia de la categoria,nuevos amigos y compañeros que aportan ilusión y compromiso.

Vamos por el buen camino y hay que estar muy contentos.

Ahora a sacar los 3 puntos de esta semana.


Un abrazo a TODOS.

Anónimo dijo...

Los colores son los colores Juan y si a eso le sumamos a mi mal perder pues apaga y vamonos...
Sinceramente, se me hace dificil ver que el equipo pierde y baja puestos en la clasificacion. Me gustaria que el equipo siempre ganase, pero no siempre va a ser asi.
A Dios pongo por testigo que, ganamos o perdamos, siempre actualizare los resultados.

Un abrazo para todos.


PD: XOXO DIVAS.

Publicar un comentario