martes, 23 de octubre de 2007

Resumen de la Segunda Jornada de Liga

Muy bien equipo. Este fin de semana el equipo demostró que sabe jugar y sabe manejar el partido a pesar de las dificultades que este tenga. Ya lo decia hace unos días, si este equipo juega así de bien, los resultados se van a ver pronto.
Vamos a entrar en materia.
Pasemos a ver los resultados que se han dado en esta segunda jornada de liga.


Hay que destacar la goleada encajada por el Junquera Gomez A.D., nuestro proximo rival en liga y la goleada del lider, GSM Maxi en casa

Con la victoria de el sábado ante el Taormina en Valdefierro por 1-2 el equipo ha subido unos cuantos puestos en la tabla logrando colocarse 6º con 4 ptos. Así esta la clasificación de Liga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey! Te has adelantado a mi próximo post, que iba a ser precisamente, un resumen de la jornada. Bien visto y enhorabuena, machote, que me gusta que publiques tú también y me quites currele, jeje.

Y con respecto a la jornada, pues me gustaría añadir que El Tonel, con los que empatamos, perdieron contra el Bar Exit, contra los que también jugamos muy pronto. Habrá que tener ojo. Aún es pronto, pero hay que seguir en el vagón de cabeza.

Y para terminar, sólo comentar que a ver si terminamos de arrancar y que empiecen a llover los goles como en el arranque de la temporada pasada.

Anónimo dijo...

Cada dia esto esta mas completito,muy buen trabajo chicos y gracias.

EL AÑO QUE VIENE 5º ANIVERSARIO DE LA CANCHA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bolly!!!
buen analisis chicos , en mi opinion este grupo va a ser dificil se ve k hay nivel pero tambien creo k tenemos un buen bloque y si jugamos bien es muy dificil ganarnos ,animo y hay k encontrar un portero para esta jornada , desde aqui hago un llamamiento para todo aquel k conozca uno .

Anónimo dijo...

Buen trabajo amigos!!!

Viva la Cancha, y también que vivan países como España (y ninguno más!!!) ja ja ja ja ja

Para que no me reconozcais me meteré en un C3 Azul.

Besos cancheros

Publicar un comentario