miércoles, 28 de febrero de 2007

Javier Echevarría "Xavi"

Dorsal: 5
Demarcación: Ala Derecha, Central
Comentario: Otro mítico. Xavi se caracteriza por haber jugado en TODAS las posiciones que puedan haber en un equipo de fútbol (incluso portero); tanta es su calidad. Comenzó como pivot en fútbol sala pero su coeficiente goleador (7 goles en 2 temporadas es el dato que manejo. Del 98 al 2000 para ser exactos) y su pasión legendaria a través de los tiempos por Cannavaro (allá desde el Parma campeón de UEFA en el 95), hizo que se reconvirtiera a central con espectaculares y sorprendentes resultados. Aunque esta temporada no hemos podido congratularnos con su presencia como en las anteriores debido a su preparación física e intelectual para opositar entrada en el cuerpo de policía. Y ha sido esa preparación la que ha provocado una notable mejoría tanto en la aceleración como velocidad, restando por contra, algo de seguridad a la hora de defender después de tanto tiempo sin jugar. Esto ha propiciado (una vez más) el desplazamiento a la banda derecha como posición más habitual, donde puede explotar mejor sus características físicas.
Destacamos: La velocidad/aceleración adquirida recientemente. Aunque echamos de menos los míticos y efectivos despejes de rodilla, tobillo, espinilla...
A mejorar: La seguridad en momentos puntuales y los nervios, que en el fragor de la batalla se le disparan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

También echamos de menos algunos de los famosos momentos 'ida-de-olla' de Xavi, recordemos el famoso: "¡NO ME TOQUES, DEJAME EN PAAAAZ!"
Sentado dentro de la portería y enrredandose los brazos con las redes de esta. MUY BUENO XAVI-COP.

Anónimo dijo...

Yo fui entrenador de Chavi en su época de cadete. Contaré una anecdota; durante un partido decidí sustituir al bueno de Chavi, porque estaba muy alterado con un contrario, al efectuarse el cambio me miró y me dijo las bonitas palabras ¡Hijo de Puta!, algo que en la actualidad no me impide mantener una buena amistad con él.

Anónimo dijo...

Yo fui entrenador de Chavi en su época de cadete. Contaré una anecdota; durante un partido decidí sustituir al bueno de Chavi, porque estaba muy alterado con un contrario, al efectuarse el cambio me miró y me dijo las bonitas palabras ¡Hijo de Puta!, algo que en la actualidad no me impide mantener una buena amistad con él.

Anónimo dijo...

Es curioso que dos personas diferentes han hecho el mismo comentario sobre Chavi. No penseis que ha sido un gilipollas que lo ha mandado 2 veces.

Chavi te reconozco tus meritos en el campo

Anónimo dijo...

Bollyyyyyyyyy

gracias chavi por esos momentos como el del primer partido de liga del segundo año.
-Arbitro:falta
-Chavi:SALIMOSSSSSSSSSS
"PUFFFFFFFFFNCRASHHHHHHHHH"
-OSCAR:e... eee... eres....
eres tonto.
de lo mejor k he visto.

Un abrazo cancheros

Anónimo dijo...

CHAVI amigo!!!que decir de chavi,es un tio genial,siempre alegre,divertido...alguien que siempre te hace un poco mas feliz,como futbolista chavi ha crecido muxo,desde que empezo como punta en cadetes,en la cancha sorprendio siendo un gran central y poco a poco recupera su nivel tras su paron por las oposiciones,Chavi es muxo mas que un pelo bonito,chavi es un crack del futbol y de la vida,ademas el cree que es italiano,un tipo especial sin duda..o loco.De cualquier manera un tipo muy querido por todos,y porsupuesto por mi.UN ABRAZO Alberto.

Publicar un comentario